Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tortazos

Iniciado por Tanis, 28 de Julio de 2010, 00:51:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Estaba buscando vídeos para el hilo de celebraciones de goles y he terminado viendo este hilo de fails. Algunos golpes son de lo más extraños, pero merece la pena verlo. Hay unos cuantos que son simplemente brutales.

Yo no soy de ver vídeos de golpes, pero este tiene algunos que me han hecho soltar más de una carcajada.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

lol

¡Su puta madre! ¡En Reino Unido no puede verse si no vas a youtube :agh: ! ¡Y en este piso de mierda con esta conexión de mierda youtube no tira :agh:!

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Tanis

Cita de: lol en 28 de Julio de 2010, 00:59:17 AM
¡Su puta madre! ¡En Reino Unido no puede verse si no vas a youtube :agh: ! ¡Y en este piso de mierda con esta conexión de mierda youtube no tira :agh:!

Atentamente: lol

Muchos son los típicos golpes tontos y sin apenas gracia, pero por unos cuantos merece la pena ser visto.

Tanis

Por cierto, ¿alguien entiende qué querían hacer con el cohete ese mientras el tío está subido entre dos coches?

Keira

El que empuja al perro al final del video es un gilipollas X-D X-D X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

denisdj

Pues imagínate si este se pegara el tortazo:

-D7R1-

PAKMEI

X-D X-D X-D X-D

1:59 me recuerda a los programas de animación en 3d.

2:24 LA VIRGEN

PAKMEI

Cita de: Keira en 28 de Julio de 2010, 01:15:03 AM
El que empuja al perro al final del video es un gilipollas X-D X-D X-D

*;

Esas cosas mola verlas con su sonido original, como al principio del vídeo.

Cuando de fondo suena musiquita (que además suele ser pachangueo) se pierde buena parte del encanto.

Para mi, sin ser lo más bestia ni de lejos, lo mejor es el ostiaco de la chavala en el segundo 53.