Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois adictos a hablar con tías?

Iniciado por Lacan, 28 de Julio de 2010, 17:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo me di cuenta hace 3 años que cuando paso mucho tiempo sin contacto femenino se me empieza a ir la olla y siento una especie de síndrome de abstinencia. No tienen por qué ser tías buenas, incluso valen tías de la familia. Me refiero a la presencia femenina en sí, la necesito, como para buscar un equilibrio.

¿Os pasa a vosotros?
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

HighLight

No lo sé... Nunca me ha faltado presencia femenina.

Jesucristo

Hombre, a mi me vale cualquier contacto humano para intentar no desquiciarme. Pero me motiva mas hablar con tias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

perrakah y malotah

Madre Fatima

Eres un picha brava. Yo solo hablo con dios.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

A veces, pero depende, también rayan bastante.

denisdj

Hwoarang106

No, pero se me da cojonudamente bien tratar con ellas, hablar, escucharlas, soltar coñas, reirme con ellas o incluso piropearlas siempre que mi intención sea unicamente la de ser colegas, cuando me gustan la cosa es diferente.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

-D7R1-

Pues......venga sí,qué carajo; yo sí que lo soy.Lo admito.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 18:31:49 PM
A mí me dan miedito.

A todos nos dan miedo. Son un seres muy siniestros. Pero no podemos ir por ahí diciéndolo, hombre... No conviene que lo sepan. Sería nuestra perdición.

elNuevo