Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Telecinco

Iniciado por Tentaclé, 28 de Julio de 2010, 20:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Que no pase desapercibido cómo trabaja esta enorme piraña,

Telecinco ya tiene lista la miniserie sobre el accidente del vuelo de Spanair en Barajas y la emitirá en breve

Ya había surgido la noticia hace algún tiempo y Telecinco ya ha confirmado que tiene terminada la miniserie sobre el accidente del vuelo de Spanair que se estrelló en Barajas hace caso dos años.

A pesar de las críticas y de la oposición de los familiares, la cadena decidió seguir adelante con el proyecto que ya está anunciando a través de promos y que emitirá próximamente, aunque todavía no hay fecha definitiva.

Aunque conociendo la catadura moral de la cadena, no me extrañaría ni un pelo que la hicieran coincidir con el segundo aniversario del accidente para regocijo de todos los carroñeros activos y pasivos, esto es, los que se encuentran a un lado y a otro de la pantalla.

Incluso se creó un grupo en Facebook promovido por una azafata de la compañía, para protestar por la grabación de la serie. Ahora mismo tiene cerca de 15.000 miembros.

La indignación y la polémica nunca abandonaron este accidente aéreo que sigue de actualidad para desgracia de los familiares. Primero fueron las investigaciones, después las conclusiones, posteriormente se desvelaron los últimos instantes del vuelo y la noticia de la grabación de la serie.

Una vez más, un abrazo a todos los familiares y nuestra recomendación para que tiren la tele por la ventana o la destrocen con su hacha más afilada. El fururo se lo compensará.

La imagen de la sede de Telecinco la encontré en Público.

Fuente. Crónicas de Esperantia: Telecinco ya tiene lista la miniserie sobre el accidente del vuelo de Spanair en Barajas y la emitirá en breve

Tanis

Indescriptible. Tanto que ni me lo creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Es que hay que ser ratas,de verdad.....

Kuranes

El gusto por el morbo de la plebe pide cosas así. A mí me ha repugnado el tratamiento de lo ocurrido en la loveparade con esas crías, sacando las fotos por todas partes, dando detalles, etc. etc.

Tanis

Kuranes, pero es que si los detalles en la noticia ya me parecen mal, imagina una recreación ficticia de algo así. Dudo que la historia dé para algo más que una invención morbosa y manipulada de lo que ocurrió. No tiene ningún sentido.

denisdj

Con el 11-s igual, dos películas.

Da igual que sea T5, porque A3 cuando sucedió lo del 11-m, al domingo siguiente programaron el telefilm titulado "El tren del terror" (un tren que iba a explotar, vaya) Por mí que les den por el culo.

Griton de dolares

Brahvo por TeleEsteban, un paso mas es su gran parrilla televisiva.

Para lobotomizados e hijos de reputisima madre.

Ayssha

Cita de: denisdj en 28 de Julio de 2010, 21:20:34 PM

Y con la II Guerra Mundial (6 millones de muertos), 250 películas... No recuerdo tragedia humana que no vaya acompañada de una película, o cualquier otro tipo de representación artística. Nos guste o no, el arte está para eso, para representar lo que vive la gente de cada época y momento. Entiendo que en este caso, os duela un poco más (sobre todo en el caso de Tentacle), pero creo que todos disfrutastéis con películas bélicas, por ejemplo

Griton de dolares

Ottia pijo huevo, me estas comparando una guerra mundial con un atentado vil exclusivamente contra inocentes

Sera el calor...

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 28 de Julio de 2010, 21:55:15 PM
Ottia pijo huevo, me estas comparando una guerra mundial con un atentado vil exclusivamente contra inocentes

Sera el calor...

Sí, porque no tiene absolutamente nada que ver. Una cosa es una guerra con sus tramas, personajes megalómanos y demás, y otro unos desconocidos que cogen un avión y se estrella. No sé cómo se puede desarrollar la historia del avión, mientras que la II Guerra Mundial mismamente te ofrece un contexto donde crear historias de ficción.

Pero claro, Ayssha casi siempre busca defender el otro lado. Es interesante pero en este caso no vale.

Griton de dolares

Ayssha es musulmana, baneala.

denisdj

Cita de: Ayssha en 28 de Julio de 2010, 21:52:42 PM

Y con la II Guerra Mundial (6 millones de muertos), 250 películas... No recuerdo tragedia humana que no vaya acompañada de una película, o cualquier otro tipo de representación artística. Nos guste o no, el arte está para eso, para representar lo que vive la gente de cada época y momento. Entiendo que en este caso, os duela un poco más (sobre todo en el caso de Tentacle), pero creo que todos disfrutastéis con películas bélicas, por ejemplo

Sí, pero lo que yo condeno es que cuando se da una tragedia de estas, las productoras se matan por ser la primera en sacar el producto y hacer caja. No esperan ni a que cesen los llantos.

Kuranes

Ayssha barre para casa, en un claro ejemplo de corporativismo con otros buitres periodistas.

Tanis

No, yo confío en Ayssha y su no corporativismo. Lo que pasa es que le gusta llevar la contraria para crear debate y polémica.

Tentaclé

Cita de: Ayssha en 28 de Julio de 2010, 21:52:42 PM

¿Arte? Aprende a diferenciar arte de negocio. Los familiares de las víctimas no deseamos una serie de la tragedia; los que tienen sentido común lo ven como una aberración. Telecinco lo sabe. Sólo hace dos años de esto, la herida está abierta, los abuelos de aquellos nietos aún se mueren de pena. Con los fusilamientos de Goya nos sentimos unidos, el Guernica evoca una catástrofe que no sería justo olvidar; Victor Hugo y Orwell denuncian y no parodian; Silvio Rodríguez embellece y coloca en alto con su música las batallas y las figuras en que cree; Chaplin se enfrascó en una comedia sobre la por entonces reciente Segunda Guerra Mundial para concluirla con un mensaje de amor, y aún con todo se arrepintió.

La televisión, la prensa informativa, la radio deberían tener por consigna el respeto, el tacto. Eso hace de un periodista, de un directivo un humano o un monstruo.

Que disfrutes de la serie donde caricaturizan a nuestros muertos, Ayssha.