Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustan las chicas feas o las chicas guapas?

Iniciado por Jesucristo, 28 de Julio de 2010, 22:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Obviemos todos los factores como la conversacion, la inteligencia, la cultura o los intereses.
¿Os gustan las feas o las guapas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Bueno, mejor no soy troll:

Las guapas, hombre.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Las normales, huyo de las guapas.

Bueno, huyo de las mujeres en general.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Me gustan las equilibradas. Me llaman la atención las guapas, pero si eso significa, por ejemplo, aguantar a una que está siempre pendiente de su físico o aguantar tonteos porque no sabe parar el buitreo, pues paso.

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 23:01:52 PM
En él estaba pensando. Sus pelirrojas preferidas me parecen semi-travelos ^^.

Menos mal. Pensaba que era yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

A mí es que me gustan las piedras.

Atentamente: lol

Naúfrago

Soy tan asquerosamente superficial que si conozco a una chica y no me parece al menos "mona", aunque no me la quiera follar ni nada, no hablo con ella y la descarto desde un comienzo.

Kuranes

denisdj

Me gustan las normales y me encantan las guapas. Si una tía me parece fea, es porque su cara no me gusta, y si eso ocurre, no hay nada que hacer.

Tanis

Cita de: denisdj en 28 de Julio de 2010, 23:32:08 PM
Me gustan las normales y me encantan las guapas. Si una tía me parece fea, es porque su cara no me gusta, y si eso ocurre, no hay nada que hacer.

Qué leches, es verdad, aunque después entra lo del equilibrio.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 28 de Julio de 2010, 23:10:14 PM
Soy tan asquerosamente superficial que si conozco a una chica y no me parece al menos "mona", aunque no me la quiera follar ni nada, no hablo con ella y la descarto desde un comienzo.

Jajaja, me recuerdas a mí hace unos años. Ahora hablo con las amigas de mis amigos, aunque sea poco.

denisdj

El problema llega cuando una tía es guapa maquillada y luego, al verla sin pote, sales corriendo.

Nos engañan, cosa que nosotros en este aspecto no les hacemos a ellas.

denisdj

Cita de: Naúfrago en 28 de Julio de 2010, 23:10:14 PM

Tio... Las feas siempre tienen alguna amiga buenorra. Lo malo de prestar atención a la fea es que si esta le dice a la guapa que le molas, la guapa intentará muy probablemente que te líes con la fea.