Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cagüen el nuevo Google Imágenes

Iniciado por Brian, 29 de Julio de 2010, 07:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Menuda mierda el nuevo formato de búsqueda. Es horrible. Cargante, desordenado y dificultoso a más no poder.

Para colmo, la opción "cambiar a la versión básica" no se guarda. Cada vez que abres el buscador de imágenes vuelve a saltar el nuevo y desastroso formato.

spunka

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

PAKMEI

Yo creo que es bastante mas rápido, ordenado y mejor. Debe ser la edad, sabes. Como los ancianos,uuuhhhuu, internet que complicado, te cambian algo y te pierdes.

Brian

Que coño más rápido... si tarda la vida cargando todas las imágenes. Y más ordenado una leche.

Antes te salían unas pocas, pero bien ordenadas, con la información debajo y directamente visible, sin todo el rollo "flash" este de mierda. Podías elegir la página que te daba la gana e ir directamente a ella. Ahora te aparecen de golpe ¿15?. Si quieres ir a la 41 tienes que darle a "más imágenes" dos veces, esperar a que carguen otras 30 páginas con todas sus imágenes, y luego buscar entre las mil imágenes.

Que sí, cosa de viejos y lo que tú quieras. Pues yo me cago en los jóvenes modernitos de hoy en día. Cuantas más pijadas mejor. Da igual la calidad del servicio.

City17

Iba a abrir un hilo yo sobre lo desafortunadísimo del cambio. Es horrendérrimo.

Google se ha convertido en el nuevo Apple: de tanto querer ir de modernos, han acabado convirtiendo la sencillez en un infierno.

Lacan

Google SIEMPRE tiene buenas ideas. Mirad el buzz. Exitazo.
Oh, las vampiresas!

City17

Pues me parece que con los dos cambios que han tenido recientemente en la interfaz de su web, la han cagado. El primero, en la muestra de resultados, con menos espacio para mostrar y más comprimido. Y el segundo, con las imágenes en flash, que no sabes ya en qué página están, ni a qué resolución, hasta que le das. Además, luego tienes que cargarla otras dos veces más. Al final, acabas tardando el triple de tiempo (sin exagerar) de lo que tardabas antes. Un verdadero coñazo.

Lacan

A mí lo que me hace gracia es que la página del buscador siempre ha tenido fama de ser sencilla y poco recargada...

Pues vamos a ver, en mi pantalla de Google aparece:
Imágenes
Vídeos
Maps
Noticias
Libros
Gmail
Traductor
Blogs
Youtube
Calendar
Fotos
Docs
Reader
Sites
Grupos
Todavía más >>
iGoogle
Configuración de búsqueda
Configuración de cuenta de Google
Salir
El buscador
Opción Buscar con Google
Opción Voy a tener suerte
Búsqueda avanzada
Herramientas del idioma
catalá
galego
euskara
Programas de publicidad
Soluciones Empresariales
Todo acerca de Google
Google.com in English
Privacidad

Pero como son letritas azules y el fondo de pantalla es blanco, pues es sencillíiiiiiisimo. :)
Oh, las vampiresas!

City17

Ah joder, que era irónico y no me había enterado.  :-D

Pues sí. Ellos mismos están socavando su imagen de compañía user-friendly (hay cosas que quedan mejor en inglés). 

Lacan

De todas formas no me quiero meter mucho con Google, que son buena gente.
Oh, las vampiresas!

City17

Está claro que todos nos imaginamos a Google como a los de Nokia o a los de Apple: altos ejecutivos en camiseta de manga corta, paseando en monopatín por los pasillos de las oficinas y guiñando el ojo a sus empleados que a su vez juegan en un balancín. Además, las oficinas están en un edificio hecho a partir de latas recicladas y las heces de los empleados se utilizan como compost para abonar los jardines adyacentes.

Lo han hecho muy bien estas tres en cuestión de imagen corporativa.   

Darkokova

Pero si sólo hay que pasar el puntero por encima de la imagen para saber la resolución, la web, etc. Y con una sola busqueda puedes ver muchas más fotos, sin tener que andar pasando páginas.

A mí me gusta más...

City17

Y además, ahora da la sensación de que todas las fotos son enanas. Antes te salían ordenadas por resolución, y las del principio siempre molaban más. Ahora todas parecen resolución ipod.

Lacan

Cita de: Darkokova en 29 de Julio de 2010, 14:17:54 PM
Pero si sólo hay que pasar el puntero por encima de la imagen para saber la resolución, la web, etc. Y con una sola busqueda puedes ver muchas más fotos, sin tener que andar pasando páginas.

A mí me gusta más...

El problema es que cuando pinchas en la foto muchas veces aparece pixelada y tienes que cerrarla para poder verla en la web de origen. Un puto coñazo.
Oh, las vampiresas!