Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación cómica política,ayer.

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Mayo de 2007, 16:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Ayer era el cierre de campaña aqui en Gijón,entonces el PP hizo una caravana de coches con banderas y fotos etc que recorria todo Gijón,en las que estaba el coche de mis padres.Bien,hasta ahi todo normal.....hasta que mi padre perdió de vista la caravana y entonces empezó a buscar por las calles a ver si la veía hasta que al fondo se ve una,con banderas y tal , mi padre todo convencido se acerca a esa,y cuel es la sorpresa que esa caravana de coches estaba entera de banderas y fotos del PSOE y ves a mi padre con su coche y sus fotos del PP entre esa caravana.....todos pitandole y mi padre a la desesperada giró y se metió en un calle perdiendoles de vista X-D X-D X-D.
Gñe

Avpx

ser_pi_en_te1

Bonita manera de estropear un coche, con gilipolleces de partidos. La publicidad para las farolas.

Ayssha

milarepa

:-*

Avpx

Cita de: AysshaYa he atado todos los cabos...

Jamakukeich

¿Si?,¿que cabos?
Gñe

Ayssha

Cita de: eNDir
...

:lol: :lol: :lol:

No me hagas reir, amore.

Jama, que de casta le viene al galgo.

Jamakukeich

No os queda nada si pensais eso de mi,a parte de que no me conoceis y no teneis ni puta idea de mi vida,pero sólo os diré que nadie me pone una pistola en la cara para votar a un partido.Y también deciros que podia decir yo lo mismo de vosotros.
Gñe

Le Pen

No es cómica, es circense. Esto con Franco no pasaba.

lol
Ron Paul 2012

Jamakukeich

Cita de: Ayssha
...

:lol: :lol: :lol:

No me hagas reir, amore.

Jama, que de casta le viene al galgo.

Si no fuera que mi padre votaba  a IU hace ya unos añitos....
Gñe

Gomorrita

Cómico sería que la humanidad se extinguiese.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich
No os queda nada si pensais eso de mi,a parte de que no me conoceis y no teneis ni puta idea de mi vida,pero sólo os diré que nadie me pone una pistola en la cara para votar a un partido.Y también deciros que podia decir yo lo mismo de vosotros.
No te agobies, que creo que iba por mi y no por ti, y yo te lo decía porque cuando alguien está tan pendiente del tema político es porque le viene de familia.

¿Hay forma de que te convenza de la utilidad de la abstención en España? :lol:

urban

Jamakukeich

Cita de: Ayssha
Cita de: Jamakukeich
No te agobies, que creo que iba por mi y no por ti, y yo te lo decía porque cuando alguien está tan pendiente del tema político es porque le viene de familia.

¿Hay forma de que te convenza de la utilidad de la abstención en España? :lol:

Ah,pensaba que lo decian porque tenia la cabeza lavada o algo, mi perdones.Mi padre está en política y por eso me gusta a mi tanto :D,le tengo afición :D.Bueno la abstención puede ser util según que,pero no entra en mis planes de momento.
Gñe