Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya apenas se dice "a las mujeres no hay quien las entienda"

Iniciado por Lacan, 29 de Julio de 2010, 09:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Hemos aprendido a dejar de idealizarlas. Ahora es impensable una película como Blancanieves y tenemos perfectamente asumido que son como en Física o Química.

Lo que ya no tengo tan claro es si cargarse el romanticismo, la inocencia y la ilusión merece la pena. En los tiempos de mis abuelos, los albañiles decían piropos bonitos. En los míos, Keira nos sugiere que probemos sus flujos para saber si es orina o corrida.
Oh, las vampiresas!

Keira

Todo es culpa tuya por asegurar 100% que eso es meado. Yo sólo sugiero que lo pruebes, y luego hables. So bocas :chachi:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

lol

Cooll Woter

-D7R1-

Puta mierda, hasta a esto está afectando la muy puta de Alcalá de los gazules  :(

Kuranes

Era otro mundo, la mujer no tenía poder por sí misma, debía manejar a los hombres con las armas que le dió la naturaleza: la belleza y la amoralidad.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida