Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los 3D en el cine parece que se van a la mierda

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Julio de 2010, 13:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Julio de 2010, 15:53:41 PM
Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 15:49:17 PM
¿Sabéis una peli que no debería ver nadie? El Caballero Oscuro, porque al igual que en las pelis de Tim Burton, sale Batman. Es el mismo personaje y la misma trama, una copia descarada que no merece la pena ver sólo por eso.

+1. Igual de aburrida, previsible y de diálogos simplones que Avatar. La escena en que va a toda velocidad con la moto contra un muro y da la vuelta, es de risa.

Dime 2 películas que te gusten mucho.
Oh, las vampiresas!

el hombre verde

dejadlo, no sabe de lo que habla...  como siempre  :-\
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

elNuevo

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 16:08:26 PM
¿Sabéis una peli que no debería ver nadie? El Caballero Oscuro, porque al igual que en las pelis de Tim Burton, sale Batman. Es el mismo personaje y la misma trama, una copia descarada que no merece la pena ver sólo por eso.

+1. Igual de aburrida, previsible y de diálogos simplones que Avatar. La escena en que va a toda velocidad con la moto contra un muro y da la vuelta, es de risa.

Hummmm... Snach y... Airbag.

¿Vas a psicoanalizarme? :-[

Jesucristo

No se quien ha escrito el articulo de El Pais, pero tiene faltas de ortografia y faltan letras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 29 de Julio de 2010, 16:06:08 PM
Por el amor de dios, ¿puedes utilizar tu imaginación para follarte a una elfa de nivel 5 sacando dos seises, y sin embargo no puedes concebir que Batman tenga una moto mega-tecnológica que vale una millonada y que sube por las paredes?

Claro que sí, aunque he de admitir que esa escena me llamó la atención. En cuanto a lo otro que he dicho, solo me refería a Avatar, pero era para tocar los wevis ^^

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Julio de 2010, 16:31:08 PM

Para empezar, es Snatch. ¿Y no hay más películas como esa? ¿Estás seguro? :)
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

yavestruz

hace 5 años que no piso un cine asi que  X-D

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 16:35:55 PM

Uy, gravísima falta que jamás me podré perdonar. Al menos tú sí me has perdonado que no mencionara el "Cerdos y diamantes". Y no sé si hay más películas como esas. Como Snatch: Cerdos y diamantes seguro que las hay que se parecen. Como el Milagro de P.Tinto ya no sabría qué decirte.

Aun así, eso no quita que Avatar sea una película previsible, de diálogos simplones y con muchísimas escenas de paja que llegan a hacerla casi aburrida.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 29 de Julio de 2010, 16:48:26 PM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Julio de 2010, 15:36:32 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Julio de 2010, 14:20:55 PM
Yo Avatar me la bajé de vagos y la vi en el PC in 3d ni mierdas. Fin.

Esa peli es una puta mierda. Lo único que vale es el 3D. Si le quitas eso, mejor Pocajontas o Bailando con Lobos.

Puta mierda tú.

Tú más.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Julio de 2010, 16:42:15 PM
Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 16:35:55 PM

Uy, gravísima falta que jamás me podré perdonar. Al menos tú sí me has perdonado que no mencionara el "Cerdos y diamantes". Y no sé si hay más películas como esas. Como Snatch: Cerdos y diamantes seguro que las hay que se parecen. Como el Milagro de P.Tinto ya no sabría qué decirte.

Aun así, eso no quita que Avatar sea una película previsible, de diálogos simplones y con muchísimas escenas de paja que llegan a hacerla casi aburrida.

Avatar es previsible porque has visto muchas historietas de argumento similar, lo cual también te habría pasado con Snatch si hubieras estado viendo pelis similares desde pequeño. Los diálogos son simples, pero el apartado visual (te recuerdo que las artes visuales también son cultura, por mucho que te fastidie reconocerlo), no. Además, parece que la mayoría de la gente no encuentra aburrida la película, lo cual es otro mérito que desprecias sólo porque se ve que el único criterio para valorar una obra es que los diálogos sean complejos y/o de personajes fracasados.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

- La película está llena plagada de escenas inútiles que para lo único que sirven es para que flipes con el 3D.

- Es totalmente previsible: en el primer momento que el prota se ve con la azulita, se sabe que van a acabar liados por muy encabronado que se ponga el otro azulito. Desde el primer momento en que se ve la estatua del bicho ese volador y que dicen de él que nadie en años ha sido capaz de cabalgarlo, que es muy feroz e indomable y que solo un azulito en toda la historia ha sido capaz de doblegarlo, se sabe que el prota guaperas aparecerá tarde o temprano con un bicho como ese entre sus piernas y se convertirá en el rey del mambo.

- Las similitudes con Pocajontas o Bailando con Lobos o esa otra de la que habla Kuranes son demasiado obvias.

- En el diálogo hay joyas tales como "y giré tope de rápido" cuando habla el prota guaperas con la azulita comentando la primera vez que vuelan juntos. Y los discursito pratioticos americanos no son pocos.

Lacan

¿Qué tiene de malo el 3D? ¿Por qué el 3D no es un aspecto a valorar como cualquier otro?
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 17:15:46 PM
¿Qué tiene de malo el 3D? ¿Por qué el 3D no es un aspecto a valorar como cualquier otro?

Porque cuando el 3D deje de estar de moda, pasará a un segundo plano, como lo es ahora que la peli sea en color en vez de en blanco y negro o tenga sonido en vez de que sea muda. Me recuerda a ESdlA cuando Tolkien se recrea 3 páginas de letra diminuta en describir el paisaje.

Obviamente que en los momentos de saltos, vuelos, carreras, disparos, explosiones la película me pareció entretenida, pero sus casi tres horas de duración, hicieron que saliera de la sala del cine pitando para poder encenderme un aliñado. Sí, se me hizo larga.

Scieszka

.