Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recopilación de Ciencia Ficción

Iniciado por elNuevo, 29 de Julio de 2010, 16:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Tenia pensado comprarme una recopilación de relatos de Philip K Dick, pero he recordado que he leido varios relatos de Heinlein que me han gustado bastante, incluso de Asimov, y en cualquier caso hay bastantes recopilatorios de cada uno.

¿Alguno me recomienda un autor o incluso un recopilatorio en particular?, soy bastante nuevo en el tema

elViejo

Naúfrago

Últimamente estoy leyendo bastante de Asimov, y la verdad es que me parece muy bueno. Te recomiendo, si no la has leído, la saga de Fundación.

Arthur C. Clarke también es una buena apuesta, aparte de los que citas.

Naúfrago

elNuevo

Si la cosa esque quiero un libro de cuentecitos. como este:

si alguno ha leido alguno de esa colección, o otro similar de otro autor que hable.

PS: La saga de Fundación si que la tengo en pendientes, tarde o temprano la acabaré leyendo.

City17

City17

Jack_Burton

"Crónicas de Robots", de Asimov, son muchos relatos cortos sobre el tema de los robots positrónicos. De paso si te gusta ya te lees el resto de la saga de los robots, y empalmas con las del Imperio y luego la Fundación. Así tienes lectura para meses.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

City, me he leido lo dos.

bueno, el de un mundo feliz un par de veces y el de la isla no recuero siquiera si lo acabe, se pasó con el LSD alucinaba demasiado.

La verdadera cuestión de todo esto, es que voy a comprarme un libro de RELATOS, cuentecitos...

De todos modos ya puestos podeis dejar recomendaciones, igual en algum momento tiro de este hilo, pero ahora mismo no es lo que busco.