Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el hilo de fotos y las foreras

Iniciado por Kuranes, 29 de Julio de 2010, 19:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Como parece que por deserción de Ángel soy el que está prime allí, debería hacer algo por actualizarlo, y tal. Pero no me apetece. Eso sí, se me ha ocurrido que podría poner las fotos más eróticas de nuestras compañeras foriles y así comparamos y decidimos cual es la más follable.

Me váis diciendo donde están esas fotos y si habéis guardado alguna y hago una galería de foreras sepsis.

cuellopavo

Esto ya no es lo mismo sin una foto mía de webcam diaria, eh... je, je.

Kuranes

La última que puso lutien.

Lutien, donde está la del año pasado en una terraza.

Why o el que tenga fotos de sosy que ponga también, que esa las colgaba y las quitaba ipso facto.

Y cuellopa también ha puesto muchos escotes.

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 29 de Julio de 2010, 19:34:40 PM
Esto ya no es lo mismo sin una foto mía de webcam diaria, eh... je, je.

Ponme links a tus mejores fotos.

Kuranes

Spunka ha quitado todas menos la de su sobaco tatuado.  :roto2:

Kuranes

De Sosy solo encuentro la que sale guapa de cara.

Kuranes

Ayssha las va borrando todas. Estrecha.  :(

Raedon

elNuevo

que tremendamente cachonda que esta soyesatia.

Kuranes

Luego me pongo a buscar las de cuellopa que tiene que haber muchas. Me sorprende ver con qué frecuencia las borran.

Brian

Haz directamente un concurso de tetas, candidatas tienes. Un par de ejemplos:

CitarLo haría si este foro no lo leyesen conocidos míos. En realidad era una excusa, no me apetece buscar fotos de mis tetas.
CitarAh bueno, si sólo es una foto semidesnuda me lo pienso.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida