Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando una tía que os gusta quiere bailar y vosotros no?

Iniciado por Lacan, 30 de Julio de 2010, 13:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

spunka

Los pogos apestan porque duelen y hacen que se me salga la rótula fácilmente.

Sara_aguilera13

Yo reconozco que anoché zorreé un poquito. Salí con los del gimnasio para despedir el curso a una discoteca donde pinchan mayoritariamente salsa.Debo aclarar que sólo lo hice con los nenes de 14 años, es muy divertido verlos tan cortados. A los mayores, que están más espabilados, no me arrimé tanto.

A mi me gusta salir a bailar con un grupo mixto y poder bailar en condiciones, en eso le doy la razón a lillis. Ayer me lo pasé chachi porque los hombres con los que bailé sabían bailar más o menos.

Boone es amor

logame

Lacan

minimini, hoy he soñado contigo justo antes de despertarme. Yo preguntaba a la gente del foro por qué sabían que eras minimini y entonces tú me decías que qué gilipollas soy, que hasta tu propio nick lo dice. Me sentí muy tonto, pero ahora me alivia comprobar que en realidad usas un nick distinto y muy feo. :D

¿Por qué me odiabas en Meri? Siempre tuve la curiosidad.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Julio de 2010, 13:40:36 PM
Yo reconozco que anoché zorreé un poquito. Salí con los del gimnasio para despedir el curso a una discoteca donde pinchan mayoritariamente salsa. Debo aclarar que sólo lo hice con los nenes de 14 años, es muy divertido verlos tan cortados.

¿Eso no es ilegal? ¿Qué pensaría de mí la gente si me liase a restregarme con niñas de 14 años?

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2010, 14:36:45 PM
Pues que serías un pervertido. Y nunca he entendido la gracia de poner cachondo a un crío virgen, wow, qué mérito.

:$

Boone es amor

Brian

Kuranes

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2010, 14:36:45 PM
Pues que serías un pervertido. Y nunca he entendido la gracia de poner cachondo a un crío virgen, wow, qué mérito.

Por eso quiere jugar al rol. Los pobres frikis llegarán a casa pájeándose ya.

jimmythegreattt

Yo no entiendo la gracia de poner cachondo a un tío si después no hay nada. Da igual que sea virgen o no.

logame

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2010, 14:04:15 PM
minimini, hoy he soñado contigo justo antes de despertarme. Yo preguntaba a la gente del foro por qué sabían que eras minimini y entonces tú me decías que qué gilipollas soy, que hasta tu propio nick lo dice. Me sentí muy tonto, pero ahora me alivia comprobar que en realidad usas un nick distinto y muy feo. :D

¿Por qué me odiabas en Meri? Siempre tuve la curiosidad.

Si me dices cual era tu nick en Meri, quizás te diria porqué "te odio".

Ax3l

Hwoarang106

En mi grupo de amigos habia una tia que sabado si sabado tambien bailaba solo conmigo, no la vi bailar con ningun otro amigo. Cuando vi que no habia donde rascar la decia que no me apetecia. Aunque mas adelante hubiera cachondeo, en esa epoca me sentia utilizado, claro como era el que mas bailaba pues siempre me cogia por banda.

Con una desconocida, si empieza a bailar y la dices que no, te mueves como un oso o se te nota forzado mejor vete a por una que este sentadita tan ricamente. No hay nada peor que una tia te vea como un tronco (y nosotros igual, llama mas la atención una chica que baila ya sea bien o mal, que se rie y que ves que se lo pasa bien que la tipica q esta todo el rato sentada o de pie no haciendo otra cosa que darle tragos a la copa).

Un saludo
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Lacan

lutien, cuando te veo decir estas cosas casi se me olvida por qué te empecé a coger manía.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter