Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando una tía que os gusta quiere bailar y vosotros no?

Iniciado por Lacan, 30 de Julio de 2010, 13:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Supongamos que has mantenido una interesante conversación con una chati que te ha puesto el pin de válido porque estaba a gusto y le has parecido interesante. Justo en ese momento, cual Buzz Lightyear, le da a un interruptor que tiene en la espalda y se pone en zorra mode, que sólo quiere bailar para empezar a restregarse un poco. La música de fondo es reggaeton, Shakira o alguna mierda similar, y no te apetece lo más mínimo.

¿Qué haces en ese punto?
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Bailar es de maricas. Yo como mucho, con el cubata en una mano y un cigarro en otra, hago el muellín con la pierna derecha.

Lacan

Pero bailar aumenta tus posibilidades en un 150% como mínimo.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Jack_Burton

Pues toca apechugar, que si uno quiere mojar hay que currárselo un poquillo. Además yo bailo como un Teletubby, soy entrañable.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

A mí a veces me divierte fingir que me lo paso pipa y que soy un bailarín fiestero. El cinismo, qué sería yo sin él.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

ODIO que hagan eso.

Si creo que ni aún haciendo el gilipollas va a caer, me ahorro la humillación pública. Si no, hago como que me gusta verla hacer el golfón, sonrío y eso.

Si sabes bailar bien pues igual le caes mejor, pero me da que tampoco quiere decir que te la vayas a follar.

Lacan

Pues yo lo veo claro. Los pasos clásicos del ligue son:
1) Chorrada que le dice el tío a la tía que no viene a cuento.
2) La tía sabe que no viene a cuento y que la situación es estúpida, pero como hace rato que te echó el ojo hará cualquier cosa para seguirte la corriente.
3) El tío empieza a hablar.
4) La tía le responde.
5) El tío la provoca un poco con bromas.
6) La tía le da pequeños golpecitos y se ríe.
7) El tío se pone medio serio y pasa de poner cara de buena gente a cara de pervert.
8 ) La tía deja de hablar y se pone a bailar para que te restriegues y se propicie la situación de algún morreo espontáneo. Este es el paso que ellas saben hacer bien y los tíos saben hacer mal.

Así es como se reproduce el ser humano. No es tan grave, en la naturaleza hay animales todavía más estúpidos:

YouTube
            - El ave del paraiso (Cortejo)

Oh, las vampiresas!

Lillis

Recuerdo un cubano, en una pista de baile (había gente que asistía a un curso y nos demostraban sus dotes) que se acercó y bailamos. :$ Era... salsa, creo. No os imagináis lo que gana un chico que baila bien.

Creo que es uno de los pocos momentos en los que permito el contacto físico con los demás continuado. A mí eso de los golpecitos como dice Safer me pone nerviosa.  :roto2:

Kuranes

Yo con las que tengo rollo es porque previamente me tienen echado el ojo, esto es pequeño y nos conocemos todos. Así que bailar o no bailar no es determinante. Pero hace años cuando salías a "pillar" y eso, estas situaciones las llevaba fatal, ya las considero zorras descerebradas sin que hagan nada como para que encima se pongan a demostrarlo.

Lacan

Los tíos no sabemos bailar salvo que seamos negros o gays. Y punto.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

:)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Tengo la suerte de disfrutar bailando, así que no tengo ese problema.
La mejor táctica es estar bailando los primeros 30 minutos bailando, pasándotelo bien, a lo tuyo. Después ya fichas. Cuando todas ya han descartado a los babosos que fichan desde el minuto uno.
Les ha hablado el doctor amor.

Naúfrago

Cita de: Safer en 30 de Julio de 2010, 13:44:45 PM
...

A mí me pasa al revés. Generalmente estoy bailando feliz y borracho con algún amigo, haciendo el gilipollas al máximo, cuando se acerca una fémina con la intención de zorrear, véase intentar calentarme la polla bailando al lado o de espaldas en modo guarro on.

En primera instancia me sube el ego, luego me despollo y por último, si aún así la tía persiste y se empieza a restregar, me siento terriblemente incómodo. Yo sólo sé bailar haciendo el anormal, y generalmente saco 30 cm a la paisana, por lo que aquello se convierte en algo esperpéntico. Opto por agacharme y decirle algo, o retirarme a una posición más segura desde donde lanzarle miraditas, hasta que ella se cansa y se va, o se ríe directamente de mí. Pese a ello, yo soy feliz en mi estado de conciencia alterada.

Por otro lado, si es con la novia la cosa cambia. Con ella me siento libre de hacer el anormal y desatarme bien tirándome al suelo de rodillas, moviendo los brazos como un pato, o lo que surja.

P.D. La descripción es perfecta, Safer X-D Y recalco, el punto 8 es una mierda si eres alto. Tienes que agacharte y el ridículo ante una posible cobra aumenta exponencialmente. No me ha pasado nunca, pero sí que he dejado pasar oportunidades porque la chica era bajita y no me atreví... xD