Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien comparte esta costumbre?

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2010, 14:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cuando estoy meando, tiro de la cadena antes de terminar de mear, tratando de que el final de la meada coincida exactamente con el final del centrifugado. Si lo consigo, me siento un hombre. Si no lo consigo, tengo que tirar un poquito más de la cadena para eliminar los últimos restos de meada que hayan caído al agua ya limpia.

Me parece un deporte que ejercita muy bien el cuerpo y la mente, y me gustaría saber si alguien más lo hace.

Brian

Lo he hecho alguna vez, así que no comparto esa costumbre.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Yo lo que odio es levantarte empalmado e intentar mear.

Sara_aguilera13

No suelo hacerlo, me salpicaría agua fría en el culete :-|

Boone es amor

Brian

Pues menuda chapuza de culo inodoro tienes.

Lacan

No, siento que si no aprovecho toda el agua de la cisterna no se elimina por completo el regalo que acabo de dejar.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Uno que no salpica, al menos no hasta esas alturas.

Shino puteiro

PAKMEI

Rorschach_knt

Tearaway

¡Pensaba que era el único que lo hacía! Ahora me siento un poco menos especial.