Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me parece mu fuerte

Iniciado por andaluzamorena, 31 de Julio de 2010, 18:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Papada de pavo, soputa!

Vi a unas hippiosas en las ramblas y me acordé de ti. Siéntete realizada :$

perrakah y malotah

Jesucristo

Ese troll no nos representa.

Cuella (L)
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Cita de: Smacher en 01 de Agosto de 2010, 11:54:30 AM
Papada de pavo, soputa!

Igual era yo.

Smacher

Cita de: cuellopavo en 01 de Agosto de 2010, 17:41:21 PM
Cita de: Smacher en 01 de Agosto de 2010, 11:54:30 AM
Papada de pavo, soputa!

Igual era yo.

No me digas eso, que me emociono.

Shino puteiro

Cita de: andaluzamorena en 31 de Julio de 2010, 22:09:41 PM
UYY XINITO PUTEROO K K TE VAN LAS FEAS N?? UYY PO ENTONSESCONMIGO NO VAS A TENER NI LOS WENOS DIASS Y TE DGO OTRA COSA K YO NUNKA E FOYAO KON UN FEOOO NI LO PIENSO HACER ASI K TU MENSAJITO SOBRA SABES K PORK TE VAYAS ACOSTANDO KON FEASS NO SIGNIFICA K LO AGAN LOS DEMASS..1BESOOTEEE EBNORME GUAPETON MUAK!!! :-* :-*

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

A mí la jenni sureña esta me pone, si es un tío troll me lo follo también.

Cooll Woter

Jack_Burton

Yo he estado en San Fernando este fin de semana, si lo hubiera sabido igual podríamos haber quedado para echar un kiki.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

andaluzamorena

K EKIBOKADOS ESTAISSSS COMO SE NOTA K POR INERNET NO SE CONOCE ALA GENTE..YO NI SOI UNA YENNI NI LO SERÉE AMI NO ME VA ESOO NO SOI DE ESAS XONIS AUNKE DE VOCABULARIO KUANDO ME CALIENTE K SE PREPAREN SI ME CONOCIERAIS Y ME VIERAIS DIREISS DONDE ESTA ESA YENNI SUREÑAA PERO K VA NO ME VA ESE MUNDOO.. Y NO TENGO NADA CONTRA ESAS PERSONAS K LO SEAN AMI ME VAN LOS PASEITOS EN MOTO ACUATICA ,LA PLAYITA PASEAR POR MI PUEBLO Y POR LOS DEMAS CON MI MINI DESCAPOTABLEE PERO TAMPOKO SOI PIJA NI UNA NIÑA DE PAPÁ PEROO YA K ME DECIS ESO OS DGO KOMO SOI N??Y NO SOI COMO EL K A DXO PA EXAR UN KIKI YO COMO NO  UN TIO NO SEA GUAPO,K NO SEA PAVO Y K VISTA BIEN PREFIRO EXARME A MONJA ASI SON MIS GUSTOS.BSS MUAK ME VOI A LA PLAYITAAAA

Naúfrago

Vaya trolazo. Escribe al menos en minúsculas, trollvis.