Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el europeo de atletismo

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2010, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Me surgen dos cuestiones:

La primera: ¿por qué somos tan jodidamente hipócritas los españoles? Se nos llena la boca cuando ganamos en fútbol y en tenis y en motos y qué buenos somos y en este país hay algo especial. Pero después, te cansas de escuchar en las retransmisiones de este tipo de eventos atléticos cosas como: "para él, llegar a la final ya es un premio" o "lástima, podría haber quedado tercero". ¿Qué coño pasa, no estamos obligados a hacerlo mejor en unos putos europeos? Que no competimos contra los americanos o los chinos, joder.

La segunda: ¿se sentirán igual de orgullosos países como Francia o Reino Unido al ver que todas las medallas se las están consiguiendo negros y moros de todas las clases?

PAKMEI

1\ No me considero español. Considero normal que la gente realce sus victorias y oculte sus derrotas, prácticamente el 80% de la gente lo haze. Aunque lo considere normal no necesariamente signifique que me guste, en todo caso, no se porque tanta rabia.

2\ No me siente orgulloso de lo que consiguen los demas sino de lo que consigo yo, vivir de logros ajenos lo considero un error, es como vivir de un fantasía, puedo sentirme respecto y admiración por el ganador sea del color que sea y donde sea. Ademas seguro que algún negro de esos, ha crecido y vivido en francia y seguramente alguno puede que se considere frances o algo similar.

Beduino Majareta

City, el atletismo está enterrado en este país y no quieren ayudarlo a salir. Somos tercermundistas en este deporte, por eso es un logro estar en finales y optar a medalla.

Shino puteiro

Y tu valoras el ganar medallas en un europeo de aztletismo, compitiendo contra europeos tullidos y negros que corren a camlbio de un sandwich?
pregunto.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Locke Cole

Bueno, en 100 metros lisos ha ganado un blanquito frances de pura cepa

Y lo que planteas sobre los negros/moros no tiene sentido