Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bikinis que dejan pasar el sol

Iniciado por Lacan, 01 de Agosto de 2010, 20:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2010, 01:45:55 AM

Como nuestro deseo es más vehemente que el suyo, cuanto más liberal sea la sociedad, mayor el dominio que la mujer ejercerá sobre el hombre.

Demostración: que enseñen las tetas y que los hombres no se les abalancen encima para violarlas. Durante miles de años, un absurdo; gracias al dominio que tienen sobre nosotros, gracias a nuestra domesticación, una realidad.

NOS HAN CASTRADO, SEÑORES. Nos han condicionado hasta tal punto que ya vemos la comida en el plato y esperamos la orden del amo para empezar a comer.

Y como las palabras están para engañar y camuflar, a esta esclavitud y sometimiento se la llama "progreso".

Buenas Noches.

jimmythegreattt

Las tetas pierden el componente erótico si se muestran en la playa. Y lo dije hace poco, así que no voy a repetirme.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2010, 01:45:55 AM
Y la culpa no es tanto de ellas como nuestra.

Has dado en el clavo; es culpa nuestra porque lo consentimos. Y tan pronto nos responsabilicemos de nuestra pequeñez frente a ellas, podremos corregir esta falta. Si culpamos a las mujeres que se aprovechan, si responsabilizamos al mundo por nuestro triste rol en las relaciones amorosas, no avanzaremos un carajo, porque así la situación no va a cambiar. También me llevé mis palos por tonto, he dado tantas veces mi brazo a torcer que me lo he dislocado; he admitido y perdonado tanto que perdí la dignidad, el respeto. Pero he tomado parte de la experiencia, y lejos de guardarles rencor, me lo he reprochado por calzonazos. Ahora no acepto salidas de tono, ni malos humores, ni estupideces varias. Pero eso no es posible si no te das un toque de atención y te arreglas en consecuencia.

*;

Brian

Cita de: elViejo en 02 de Agosto de 2010, 01:53:35 AM
...

1. Ya está explicado. No voy a repetirme porque tú no seas capaz de verlo.
2. Los ejemplos sirven para explicar el concepto. Tú lo ves simple porque no eres capaz de entender el concepto viendo más allá de las simples palabras (ejemplos). Te quedaste en la superficie.
3. Si te repito una y otra vez que no estás entendiendo nada y tú sigues anclado en el inicio del debate (encima sin entenderlo tampoco), por algo será. Los demás hemos avanzado y tú estás con tu película en pausa. Que la disfrutes.

Tentaclé

Tengo que añadir que me extrañan tus preguntas, Lillis. Esto me recuerda a otro debate reciente sobre... ¿la poligamia? Parece que piensas que, cuando defiendo un supuesto, tacho su contrario. Y me sorprende todavía más porque de hecho, soy más de tomar el sol en bañador que desnudo, y disfruto más de la monogamia que del amor libre.

elViejo

Cita de: Brian en 02 de Agosto de 2010, 02:08:14 AM
Cita de: elViejo en 02 de Agosto de 2010, 01:53:35 AM
...

1. Ya está explicado. No voy a repetirme porque tú no seas capaz de verlo.
2. Los ejemplos sirven para explicar el concepto. Tú lo ves simple porque no eres capaz de entender el concepto viendo más allá de las simples palabras (ejemplos). Te quedaste en la superficie.
3. Si te repito una y otra vez que no estás entendiendo nada y tú sigues anclado en el inicio del debate (encima sin entenderlo tampoco), por algo será. Los demás hemos avanzado y tú estás con tu película en pausa. Que la disfrutes.

Al final te has dejado en evidencia resultando de lo más previsible, ante la incapacidad para resumir tu punto de vista dices que ya está ahí, esparcido entre tus nefastas argumentaciones. Tu capacidad para la dialéctica haría enrojecer al mismo Sócrates.
No me extraña que tus aportaciones en el foro se limiten al hilo de fotos y banales cotilleos, lo mejor será que te limites a ellos ya que quieres defender tu "reputación" con tanto ahínco.

Brian

Cita de: elViejo en 02 de Agosto de 2010, 02:17:36 AM
...

Sí, te voy a llevar a un rincón a explicártelo como a un niño pequeño porque el nene no ha sido capaz de entender la conversación de los mayores. Llevas desde el comienzo sin salir de tu empanada mental pidiendo una y otra vez una explicación que ya ha sido dada. Tentacle ha entendido perfectamente mi punto de vista y lo hemos debatido. En cambio, tú has pasado el rato apoyándote en la opinión ajena y cuando has quedado al descubierto te has centrado en esta absurda cruzada sobre tu limitación mental. Asúmelo, has quedado en ridículo por tu nula capacidad de comprensión.

Para la próxima ya sabes, mejor calladito.

why

Cita de: *; en 02 de Agosto de 2010, 01:49:27 AM
¿Hará topless Bibiana Aído?

Arrrrr. Esa imágen reemplazará a la ballena en mis pesadillas

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 01 de Agosto de 2010, 20:28:17 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Agosto de 2010, 20:23:43 PM
Ninguna, mola notar el agua directa sobre la piel y mola la sensación de nadar desnuda.

¿Dices ninguna y luego das dos?

He debido expresarme mal, discúlpeme  :'(

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Brian en 01 de Agosto de 2010, 22:31:32 PM
Desde que tengo uso de razón, jamás me he echado crema solar. Me resulta una guarrada. Ahí todo pringoso. Siempre que he ido a la piscina/playa me paso 12 horas al sol y nunca me he quemado.

Joder, qué inconsciente.

Supongo que luti está trolleando, paso de contestarle.

Boone es amor

spunka

Brian, creo que a través del hilo he dejado bien clara tanto mi opinión como mi situación. Así que no se que cojones estás hablando.

Brian

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2010, 11:18:26 AM
Brian, creo que a través del hilo he dejado bien clara tanto mi opinión como mi situación. Así que no se que cojones estás hablando.

Tu opinión generalizada la sé, tu postura, pero nada más. Te he utilizado de ejemplo para dar una nueva visión a la situación, y ahí no has rebatido el giro, simplemente te has limitado a contarme tu caso personal. En realidad no me interesa tu opinión al respecto, pero ya que habías contestado mal, te aclaraba mi interés.

Brian

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Agosto de 2010, 05:06:50 AM
Cita de: Brian en 01 de Agosto de 2010, 22:31:32 PM
Desde que tengo uso de razón, jamás me he echado crema solar. Me resulta una guarrada. Ahí todo pringoso. Siempre que he ido a la piscina/playa me paso 12 horas al sol y nunca me he quemado.

Joder, qué inconsciente.

Lo sé, pero la crema solar me puede. Y nunca me ha pasado nada...

Jack_Burton

Yo he estado haciendo topless todo el fin de semana. Qué montón de chavalas con las domingas al aire había en las playas de Conil, madre mía. Más que con el bikini, de hecho. A mí me parece bonito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.