Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puyol se queda dos años más.

Iniciado por elNuevo, 03 de Agosto de 2010, 12:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Después de haber anunciado su retirada tras el Mundial conseguido, anuncia que permanecerá dos años más en la selección.

Yo no se muy bien que opinar al respecto...

Por una parte es una excelente noticia, IMO Albiol NO tiene nivel para ser titular de la Selección (a lo mejor me dentro de unos años podeis quotear esto para ridiculizarme), y ahora mismo es evidente que si quiere, Puyol tiene que estar ahí sí o sí.

Pero por otra parte, Puyol está en pleno declive físico, cada vez es más fácil írsele por velocidad, y con el paso de los años esto puede ir a peor (toco madera para que no sea), esto, por si mismo, no es nada malo, es algo natural del futbol. Mi verdadero miedo es lo dificil que sería, llegado el momento, decidir sentarlo o incluso no convocarlo, tendría Delbosque, cojones suficientes para hacerlo?, no es lo mismo dejar fuera a Senna que a Puyol, este último es una institución, así que quien sabe si podría darse el caso de que se enquiste, en realidad, cualquier debate surgido en torno a él, con tanto barcelonista en el equipo, podría ser muy perjudicial para el bienestar del vestuario

El otro pero, viene por parte de su posible substituto, que tanto si es Albiol, como especialmente si es Dominguez o algún otro central que destaque de aqui en adelante, necesitará obligatoriamente muchísimos minutos para poder cojer los galones necesarios para un puesto de tanta responsabilidad, no todos los jugadores son genios como Piqué, que al segundo partido con la selección ya parecía un capitan de 30 años a la retaguardia de su equipo, y estos minutos, pueden verse afectados por la continuidad de Puyol.

Todo esto lo estoy hablando de cara a la futura eurocopa, nadie en su sano juicio le discutiria la titularidad a Puyol ahora mismo

¿Como lo veis vosotros?

Raedon

Contra Holanda hizo un partido de mierda, pero claro, Robben es mucho Robben.

A mi me da igual, y que siga arrastrandose con el barça muchos años más.

elNuevo

Cita de: Raedon en 03 de Agosto de 2010, 12:30:21 PM
Que siga arrastrandose con el barça muchos años más.

¿Has entendido lo que he puesto?, el problema sería si pasara eso mientras es indiscutible con España durante la cita Europea.

Raedon

Ya... Pero es que a mi lo que me interesa es que gane el madrid la liga, lo de la eurocopa es algo secundario.

elNuevo

Ya... Pero es a mi lo que me interesa es discutir sobre la repercusión que tiene la continuidad de Puyol en la SELECCIÓN, me suda la polla tu barcelonitis.

Gracias.

Raedon

A mi me suda la polla que a ti te sude la polla mi barcelonitis.

Además, no es barcelonitis, es que el barça es el máximo aspirante a ganar la liga junto al madrid, siempre, y más después de estas últimas temporadas. De hecho es respetar y elogiar al rival, y pujol aun arrastrandose siempre tendrá más crédito que jugadores más jovenes. Por eso me parece bien que siga jugando.

Y bueno, que necesita muchos minutos para después ser titular en la eurocopa, gilipollas.

elNuevo

si que devo ser gilipollas, sí, porque no me he enterado de nada.

Raedon

Salta a la vista. Pero la culpa es de los kilos de broza que te metes entre pecho y espalda.

elNuevo

Cita de: Raedon en 03 de Agosto de 2010, 12:55:17 PM
A mi me suda la polla que a ti te sude la polla mi barcelonitis.

blao blao blao el barça, blao blao blaor la liga, blao blao blao madrid, blao blao blao rival,

Ami me suda la polla que a ti te sude la polla que ami me sude la polla tu barcelonitis, lo que tienes que esforzarte por entender es que abrí este tema para hablar de la selección y tu primer mensaje SOBRA lo veas como lo veas

y pujol aun arrastrandose siempre tendrá más crédito que jugadores más jovenes. Por eso me parece bien que siga jugando.

Si, a puyol siempre se le va a dar más credito que a jugadores jovenes mor muy mal que lo haga lo has entendido, de eso es de lo que estoy hablando, ¿porque entonces te parece bien?, ¿vas con Portugal?

Y bueno, que necesita muchos minutos para después ser titular en la eurocopa, gilipollas.

Ahora enserio ¿De que puta mierda estás hablando?

Pero la culpa es de los kilos de broza que te metes entre pecho y espalda.

y como si no pretendes que aguante a niños idiotas como tu, con esta inalterable paciencia franciscana

Raedon

Son cosas que van totalmente unidas. Para que juegue en la selección de titular esta eurocopa tiene que jugar muchos minutos en el barcelona. Y esos minutos se los acabarán dando en el barça a pesar de que haya mejores opciones, por lo menos durante un año más. Y eso beneficia al madrid.

Es como si quieres tratar el tema del pan y te enfadas porque hable de harina. Ahora acepta que eres gilipollas y desaparece de mi vista, pero ya.

elNuevo

Cita de: Raedon en 03 de Agosto de 2010, 13:47:17 PM
Y eso beneficia al madrid.

Y QUE PUTA MIERDA ME IMPORTA A MI, enserio, a ver pedazo de idiota, te lo he puesto arriva, he creado este tema para hablar de la selección española, el que tiene que desaparecer de aqui eres TU, si quieres argumentar tus gilipolleces (porque son gilipolleces),lo haces en el hilo del Real Madrid o mejor, te creas un tema para hablar de si la continuidad de Puyol en la Selección acerca o aleja al Madrid a la Liga y yo, no te diré nada, ni siquiera entraré al hilo, porque me importa una mierda,

¿LO ENTIENDES AHORA?

ten un poco de dignidad, di que sí, y no vuelvas a postear aqui.

Raedon

Si pujol va jugando cada vez menos en el barcelona, Del Bosque no va a tener que sentar a nadie, se sentará solo. Estamos hablando de ¿2 años? Hablas de la eurocopa y de la selección, pero eso no significa nada, porque los jugadores tienen que demostrar lo que valen en sus clubs.

Creo que hasta un primate adicto a la marihuana como tú debe ser capaz de ver la relación que hay entre una cosa y la otra.

A mi me agrada  que diga que quiere seguir en la selección, porque ahora donde costará sentarlo más aún será en Barcelona y eso, repito, puede beneficiar al madrid. Te jodes una y mil veces si te putea que trate ese tema en este cutrehilo, porque estás hablando de Pujol y yo también lo estoy haciendo.

PD: Se borraron posts, el anterior me quedó mejor. Es tu día de suerte.

Naúfrago

Joder, vaya dos X-D

Yo considero que comete un error. Ha podido retirarse en su mejor momento, ganando una Euro y un Mundial, y con una edad aceptable. Para la siguiente competición faltan 2 años, y la edad no pasa en balde para nadie. Pero bueno, supongo que no sea fácil decir que no a la roja.

Black Swan

Le ha comido la olla Hierro, unos de los máximas basuras de nuestro deporte.

why

Que orgullo es que Puyol siga jugando para España. Eso si, luego le conovocas para un amistoso y ya sale toda la marabunta a decir que Del Bosque es malo. :lol:

We're higher, we're reaching for divinity