Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito info! DEPORTISTAS ENTRAD!

Iniciado por shaomi, 04 de Agosto de 2010, 15:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno he empezado a correr otra vez, lo deje por falta de tiempo y vagancia... Pero por miedo a la celulitis y porque me sentia mejor cuando corria he decidido retomarlo.. Como sé que tanis corre mucho y bien agradeceria :

-Consejos.
-Recomendaciones.
-Trucos

etc.

Hay una duda muy grande que tengo y es que cuando me levanto para ir a correr me voy en ayunas.. ¿Qué puedo desayunar para no sentirme pesada?

gracias!

Brian

No está. No se conecta desde hace días.

Menos mal que no he hecho como Tanis...

Smacher

Si vas a hacer ejercicio por la mañana temprano, se recomienda ir a hacerlo en ayunas.

Y Tanis lleva su tiempo sin postear. Sí, todos queremos su vida de funcionario y el tiempo libre que tiene en esta época.

shaomi

Shino puteiro

pa correr hay que mover un pie detras de otro a una velocidad adecuada

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shaomi

Cita de: Shino puteiro en 04 de Agosto de 2010, 15:46:29 PM
Asias chino, ya pueden cerrar el hilo:D

Brian

Como no tengo muchas ganas de explicar un plan de entrenamiento, me limitaré a tu segunda cuestión. Por la mañana no tienes casi reservas energéticas, pero para el cuerpo es el mejor momento. Así que cuando te levantes deja un margen de al menos 1 hora (2 horas lo ideal) antes de ponerte a correr. El desayuno tiene que ser ligero y no debe contener leche ni tampoco azúcares simples. Un par de plátanos es ideal. También puedes tirar de galletas de fibra, cereales, etc.

Shino puteiro

Cita de: shaomi en 04 de Agosto de 2010, 15:49:49 PM
Cita de: Shino puteiro en 04 de Agosto de 2010, 15:46:29 PM
Asias chino, ya pueden cerrar el hilo:D
a su servisio madame

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Naúfrago

Cita de: Brian en 04 de Agosto de 2010, 15:50:20 PM
Como no tengo muchas ganas de explicar un plan de entrenamiento, me limitaré a tu segunda cuestión. Por la mañana no tienes casi reservas energéticas, pero para el cuerpo es el mejor momento. Así que cuando te levantes deja un margen de al menos 1 hora (2 horas lo ideal) antes de ponerte a correr. El desayuno tiene que ser ligero y no debe contener leche ni tampoco azúcares simples. Un par de plátanos es ideal. También puedes tirar de galletas de fibra, cereales, etc.

Menos mal que alguien lo ha dicho, que ya me estaba tirando de los pelos. Y plátano ftw.

Smach, el que te ha recomendado eso es un cazurro, con todo el respeto, pues correr en ayunas es una tontería. Incluso en partidos de tenis largos puedes ver comer a los jugadores un plátano y similares. Es como los que recomiendan no beber agua durante el ejercicio... :roto2: Lo que tienes que evitar es empacharte, y dejar reposar un rato el desayuno, como bien ha dicho Brian.

Lo que yo estoy haciendo últimamente es levantarme sobre las 9, hacerme un zumo natural y comer un plátano con 2 o 3 galletas. Salgo a correr hacia las 10-10.30, estoy una hora o así, y al volver pillo otra pieza de fruta y voy un rato a la piscina (si no llueve, que aquí ya se sabe... xD). A la 1 o así como y ya está.

S3ntencia

Scieszka

Cooll Woter

Cooll Woter

S3ntencia