Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

I am going to blow my head off

Iniciado por PAKMEI, 05 de Agosto de 2010, 04:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Llevo 3 dias en stockholmo, y durante estos 3 dias solo he dormido 15 horas, cosa no común en mi porque mi media para 3 dias de descanso esta alrededor de 24 horas. ¿De fiesta, e cabrón? puede pensar alguien, y un cojon de fiesta es mi respuesta. He llegado y prácticamente no conozco a nadie, lógico pero el problema es que tampoco me he relacionado mucho, mi pronunciación de ingles es una puta basura, aunque eso ya lo sabia, también lo es en castellano y catalán. Mas de una vez he escuchado el comentario quitate la polla de la boca, rata de mierda.

A parte de dormir poco, el clima ha cambiado estrepitosamente de un dia para otro, con la consecuencia de que he agarrado un resfriado o una gripe o una fiebre, creo que aun lo estoy incubando.

Mi habitación es una puta mierda, los enchufes no estan bien fijado, ¿eso que significa?, pues significa que se mueven mas que el tampax de una coja. Me siento débil y no tengo a nadie con quién hablar. A parte en mi pasadillo hay un jodido bangladesh de mierda, DE MIERDA, DE MIERDA, DE MIERDA, ojala se muera. Que no me ha ayudado en nada, siempre que le pregunto algo tiene mucha prisa, mucha prisa, joputa. Conmigo tienes prisa pero para hablar con tus antiguos colegas no tienes problemas, anda y que te zurcen. A parte tiene a su mujer en la habitación,¿Que es grande? No, no es grande simplemente vive en un pais donde cometer una equivocación a los 20 años esta forzado por ley.

No todo son desventajas, almenos he conocido 2 paquistanis de puta madre.¿Tendrán chocolate? Un aleman  que bueno, es asi callado, tranquilo, mas que callado no hace mucho esfuerzo por iniciar una conversación. En realidad uno de los paquis tampoco hace mucho esfuerzo. Pero gracias a dios ayer llego un Sueco. Si nenas sueco sueco, si lo vieseis, aplaudirías. Que parece un tio de puta madre, es hablador y habla ingles increiblemente.

Pd_Ademas es caro de cojones, todavía no se si llegare a fin de mes.

PAKMEI

¿Todo esto para decir que estas en suecia?¿Que triste, no?

PAKMEI

:agh: Joputa. Todo lo contrario en realidad es mi terapia para no volarme los sesos debido a lo débil y solo que me siento.

PD_Ademas esta lleno de actores. ¿Actores? Me refiero a ese tipo de gente pelota, que rie las bromas a los demas aunque no tengan ni puta gracia o sin tenerles confianza. Todos sabemos que cuando no existe confianza cierto tipo de bromas nos pueden parecen mmm complicadas.

PD_No puedo dormir   :'( :'( :'( :'(

PAKMEI

Quieres saber que pienso de tí, ¿seguro?

PAKMEI

Si,sigo a este ritmo quizás puedo rellenar toda una página del post!!!!

Basta,basta,basta

Ángel

¡Por la Horda!

Tentaclé

wo ni i danio

sal de esa ratonera, mirate por internet la tipica agrupacion de estudientes extranjeros para poder quedar y/o follar, mis apañeras de piso extranjeras se buscaban la vida así mientras no entendian muy bien el español

y enfrentante al frio y la lluvia, que no te dominen el animo, te pones 3 calcetines por pie y cosas así

el hombre verde

jara te has ido ya i no te has despedido?  :-\ :-\

eres un mierdas...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

el hombre verde

aun estoy en estado de shock jara... como coño has sido capaz de pirarte sin decirme nada¿?¿?¿?  :S   no me entra en la cabeza..  :( :(             
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Cita de: Tentaclé en 05 de Agosto de 2010, 06:15:03 AM
¿Qué haces en Suecia?

Projecto y morirme de asco ahora mismo, me duele la cabeza.

Cita de: el hombre verde en 05 de Agosto de 2010, 13:48:25 PM
aun estoy en estado de shock jara... como coño has sido capaz de pirarte sin decirme nada¿?¿?¿?  :S   no me entra en la cabeza..  :( :(             

Como que sin decirte nada, AXEL?

Cita de: wo ni i danio en 05 de Agosto de 2010, 10:30:59 AM
sal de esa ratonera, mirate por internet la tipica agrupacion de estudientes extranjeros para poder quedar y/o follar, mis apañeras de piso extranjeras se buscaban la vida así mientras no entendian muy bien el español

y enfrentante al frio y la lluvia, que no te dominen el animo, te pones 3 calcetines por pie y cosas así

Soy bastante asocial, supngo que me unire a mi grupo de colegas sociales para conocer gente. Ademas ahora mismo la fiebre me mata.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

En la habitación ya estoy y probablemente me quede hasta febrero.

Pd_Hay una china que solo sale de su habitación para hacerse la comida. Esta cañon.

Pd_Los pakis nanay de chok.