Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿y a quien coño le importa lo que opinen los demas?

Iniciado por elNuevo, 05 de Agosto de 2010, 13:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

¿a quien?, ¡eh!, ¿a quien?

a raiz del nuevo hilo de palomitas y sus respuestas, toca volver a formularnos esta pregunta, yo la contesto, a mi, no me refiero solo al foro, donde nos conocemos menos y evidentemente las opiniones que podais tener sobre mí tienen menos peso (pero aun así, me afectan) sino a todos los ambitos de la persona.

Siempre se intenta dar la imagen de hombre frio, que en todo momento actua sin tener encuenta que pensarán los demás, independiente, fiel a sus ininfluenciables principios.

Y una mierda, yo no soy así para nada, aun sin querer, siempre estoy mirando en que repercusiones tiene lo que hago en los demás, si te enrollas a una tia buena te sientes bien, pero si veis a esa misma tia estando todos los colegas, coincidis todos en que es la tia mas buena que habeis visto en todo el local, y tu vas
y te la haces delante de todos mientras mantienen la boca abierta de envidia, te sientes el jodido rey del mundo (supongo...).

¿a quien no le gusta que le reconozcan lo que hace bien?, ¿porque entonces tenemos que hacer como que cualquier crítica nos resvala?

¿Sois vosotros sois como yo?, ¿o sois verdaderos hombres absolutamente inmunes a las opiniones ajenas?

City17

Habrá gente que querrá engañarte (seguro que Brian será uno de ellos), pero la cruda realidad es que nadie, absolutamente nadie es completamente ajeno a las opiniones de los demás. Estamos todos contaminados.

elNuevo

wo ni i danio

elNuevo

perrakah y malotah

Pesmut

Te aseguro que he llegado a un punto en el que ni se me pasa por la cabeza lo que puedan pensar o no los demás. Y bueno, así me va también X-D

City17

Cita de: Pesmut en 05 de Agosto de 2010, 15:44:47 PM
Te aseguro que he llegado a un punto en el que ni se me pasa por la cabeza lo que puedan pensar o no los demás. Y bueno, así me va también X-D

Eres un niñato, pero todavía no lo sabes. Si te pones aros de mierda en la napia y vas a raves es PORQUE TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. ¿O es que te crees que un ser humano nace con una predisposición genética a anillarse la nariz y a escuchar sonidos machacantes durante toda la noche?

Discutir estas cosas hace que me sienta un imbécil.

Monoloko

Hay matices, no es ni blanco ni negro. Todo el mundo tiene su minisociedad dentro de la sociedad, los ambientes en los que se mueve vaya, y quizás a alguien se la sude lo que puedan decir de él fuera de su grupo. Por ejemplo, a un frikazo que se disfrace de Naruto se la puede sudar lo que digan de él unos canis que le vean por la calle pero a la vez se está disfrazando para agradar a su asociación de frikis, no sé si me explico xD

Brian

Lo que opine la gente que me importa, en ocasiones, lo que opinen los demás (y más de un foro), me resbala.

Pesmut

Cita de: City17 en 05 de Agosto de 2010, 15:51:02 PM
Cita de: Pesmut en 05 de Agosto de 2010, 15:44:47 PM

Eres un niñato, pero todavía no lo sabes. Si te pones aros de mierda en la napia y vas a raves es PORQUE TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. ¿O es que te crees que un ser humano nace con una predisposición genética a anillarse la nariz y a escuchar sonidos machacantes durante toda la noche?

Discutir estas cosas hace que me sienta un imbécil.
Lo que debería hacer que te sientas como un imbécil es hablar sin tener ni puta idea. Para nada había pensado en mis aros o en si voy a raves cuando he escrito el mensaje, anormal.

Rorschach_knt

Pues no se, antes le daba muchísima importancia y andaba todo el dia pendiente de que pensaban los demas.

Ahora no voy a decir que me de todo exactamente igual, pero si que me he desarrollado cierta resistencia a las críticas, a base de que me critiquen dia si dia también.  X-D

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 05 de Agosto de 2010, 13:56:25 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Agosto de 2010, 13:54:22 PM
yo soy muy sufrido para estas cosas

¿No has posteado en el hilo de palomitas por miedo?
si lo hice, invoque a lutien, pero ya estoy sufriendo

wo ni i danio

Cita de: Rorschach_knt en 05 de Agosto de 2010, 16:19:42 PM
Pues no se, antes le daba muchísima importancia y andaba todo el dia pendiente de que pensaban los demas.

Ahora no voy a decir que me de todo exactamente igual, pero si que me he desarrollado cierta resistencia a las críticas, a base de que me critiquen dia si dia también.  X-D
¿pero te critican por lo mismo o es una critica variada mediterranea??

Rorschach_knt

Cita de: wo ni i danio en 05 de Agosto de 2010, 16:23:00 PM
Cita de: Rorschach_knt en 05 de Agosto de 2010, 16:19:42 PM

Ahora no voy a decir que me de todo exactamente igual, pero si que me he desarrollado cierta resistencia a las críticas, a base de que me critiquen dia si dia también.  X-D
¿pero te critican por lo mismo o es una critica variada mediterranea??

Pues... mas bien me tienen en una variada dieta de criticas, nunca he caido bien por mi instituto/barrio/vecindario X-D

Es lo que tiene hacerse enemigos en tu lugar de estudios al principio.