Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demostremos nuestra cultura a Scierzca:cosas que sabemos de Polonia

Iniciado por S3ntencia, 05 de Agosto de 2010, 16:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

sin usar el google

esto......por ahi pasa el volga no? y hace un frio del carajo verdad? y alemania la invadio no? ....que siga otro  :lol: :lol:

Scieszka

.

Naúfrago

Scieszka

.

Smacher

Se dice/se comenta que las polacas nativas se derriten por comerse unas cuantas pollas españolas.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Scieszka

.

Brian

Smacher

Cita de: Scieszka en 05 de Agosto de 2010, 16:15:13 PM
Cita de: Smacher en 05 de Agosto de 2010, 16:08:21 PM
Se dice/se comenta que las polacas nativas se derriten por comerse unas cuantas pollas españolas.

Lástima que seas irlandés.

Espero que no te hayas dado por aludida, he puesto polacas nativas por algo.

Y a mi me quieren comer la polla las españolas por ser irlandés... Sí :roto2:

Scieszka

.

wo ni i danio

yo me enrolle con una polaca, pero vino en mal momento porque justo que acababa de conocer a mi parienta, si llega a ser antes podriamos haber follado un poquito

y eso es lo que conozco sobre polonia X-D, aparte de cosas como lo del papa, como se organizaban con la temporada de las fresas, que no todas son rubias de ojos azules y que pillan rapido los idiomas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: San_339 en 05 de Agosto de 2010, 19:31:25 PM
Están locas.
Resentida.

Varsovia da nombre a un pacto entre comunistas, por haberse firmado ahi. Tiene minas de carbon. Ahi murio el ultimo Uro.

Y se llama Siesta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Según me he informado, es un pais, seguire investigando al respecto.