Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café + Cigarro

Iniciado por elNuevo, 06 de Agosto de 2010, 11:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cuando os tomais un café con un cigarro, ¿os dejais para el final el último sorbo de café o el último calo del cigarro?

wo ni i danio

me da lo mismo, al final cuando acabo el cafe si no me queda cigarro me fum otro

además, a la vez solo si es en una cafeteria, en casa el cigarro siempre lo fumo despues (porque estoy hecho un calzonazos y  tengo que fumar en el balcon a horas no nocturnas)

Smacher

Café + cigarro = echar un mierdo impresionante. De toda la vida.

Jack_Burton

Cita de: Smacher en 06 de Agosto de 2010, 11:32:53 AM
Café + cigarro = echar un mierdo impresionante. De toda la vida.

Exacto. Todas las mañanas mi momento All Bran, queda uno tan limpito por dentro que da gusto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Brian

City17

Cuando he visto el nombre del hilo y el último mensaje por Sara Aguilera, tenía claro cuál iba a ser. Lo he acertado al 100%, incluso el punto.

Qué ganas me entran de violarla y dejarla tirada como a un trapo. Pero claro, a lo peor me metía de hostias karatecas.

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 06 de Agosto de 2010, 16:24:18 PM
Cuando he visto el nombre del hilo y el último mensaje por Sara Aguilera, tenía claro cuál iba a ser. Lo he acertado al 100%, incluso el punto.

Qué ganas me entran de violarla y dejarla tirada como a un trapo. Pero claro, a lo peor me metía de hostias karatecas.

Eres un chico listo.

Cita de: Brian en 22 de Enero de 1974, 19:14:16 PM

Ya tenemos algo en común. Qué bien, eh?

¿Ya no te has cansado de la polaca?

Boone es amor

Brian

Sara_aguilera13

Cita de: Brian en 06 de Agosto de 2010, 16:31:57 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Agosto de 2010, 16:28:42 PM
Cita de: Brian en 22 de Enero de 1974, 19:14:16 PM

Ya tenemos algo en común. Qué bien, eh?

¿Ya no te has cansado de la polaca?

Enero de 1974? X-D

Estoy espesa, necesito que pasen 5 horas cuando me levanto para despertarme. ¿Me lo explicas  :$?

Boone es amor

perrakah y malotah

Scieszka

.

Tentaclé

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lillis

Café + Cigarro + Portátil

:'( :'( :'( :'(