Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te gustaría ser más inteligente?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2010, 17:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Depende de cada uno. Hay gente que, por no encontrar su camino, le acaba dando lo mismo ocho que ochenta.

S3ntencia

es una cualidad que nunca llega a un limite ,asi que si,me gustaria serlo

Naúfrago

Con lo que tengo, me basta. Sin embargo, un poquito más no estaría mal, pero sin que signifique un abismo entre mi entorno y yo.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 18:47:13 PM

¿A cuento de qué viene lo del odio a las mujeres ahora? ¿Piensas que te hablo así por ser mujer? X-D

¿Y qué más da que mi hilo vaya sobre la inteligencia y no de la sabiduría? Tú me has hecho meterme por estos derroteros y hablo de lo que me sale del rabo.

No sabía yo que eras tan dada a desvaríos. xD

La verdad es que me apetecía decirlo  :$

La sabiduría se compone de la adquisición de distintos conocimientos ya sea de un libro o de la experiencia personal. Está claro que ser inteligente ayuda a procesar la información más rápidamente, pero ya te lo he dicho, es un término aparte.

Boone es amor

Lacan

Y yo te digo, again, que una persona sabia se entiende normalmente como una persona que sabe cuándo ser prudente, que da buenos consejos, que siempre toma las decisiones acertadas, para lo cual obviamente la experiencia ayuda pero que no es imprescindible. Todo esto se puede hacer sin haber tocado un libro en la vida, así que lo contrario de ignorancia en los términos que tú estás hablando NO es sabiduría.

La última persona que vi utilizar la palabra sabio como tú lo estás haciendo ahora fue pujolras grande, de Meri, que dijo que el dentista era "el sabio de la boca", en modo troll. xD
Oh, las vampiresas!

HighLight

Sí. Y no negaré que uno de mis defectos es que a veces me creo muy inteligente, pero molaría tener un cerebro como el de William James Sidis, por ejemplo. En cuanto a la capacidad para el aprendizaje, vaya. A veces fantaseo con ello.

Tsunami fecal

A mi no me preguntes, sólo quiero ser funcionario jijijijijij.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

Pues yo sí creo que la ignorancia -la que te hace ser un mandril de la sociedad más y no la cultural- sí hace la felicidad.