Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas putas

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2010, 19:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Joder, ayer estuve hablando con un amigo y me estuvo marujeando varios casos de cuernos puestos por parte de tías que conoce (entre ellas, su exnovia, de la que es víctima). Me parece que no se libra ni la mitad. Una, en concreto, había quedado con el novio en 45 minutos y aprovechó ese tiempo para mandarle un mensaje a mi amigo y zumbárselo. Yo lo leí, decía algo así como "tiene que ser ya, que he quedado con xxx [el novio] en la paza de toros a las 7". O sea, lo planifican, lo esconden y se recrean en su infidelidad, diría que hasta se excitan más. Son mucho peores que los tíos.

Qué deprimente, ¿no? ¿Esto siempre ha sido así o es cosa de la sociedad actual, que ya no le importa nada ni nadie?

Hablémoslo. Foreras infieles, contad vuestras experiencias y si estáis o no arrepentidas.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

¿Es que hay diferencia entre las infidelidades de una mujer y las del hombre?

Jack_Burton

Yo creo que conozco más hombres que mujeres infieles en mi entorno. O quizás es que ellas son más reacias a confesarlo, quién sabe.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 19:54:36 PM

Sí. En las tías diría que hay más malicia.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 19:54:36 PM

Yo creo que sí.

Tentaclé

Pero qué me cuentan, expláyense al menos.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 19:58:55 PM

Una tía y un tío ven el sexo de manera diferente. Lo lógico es pensar que esto afecta a la forma de ser infiel.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Pero una infidelidad ya es ruín por sí misma. Ahí no hay excusa, es un engaño para ambos sexos. Y vaya, no será por falta de tíos que se jactan de los cuernos que van poniendo aquí y allá.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 20:03:41 PM
Pero una infidelidad ya es ruín por sí misma.

Sí, ¿pero es lo mismo poner los cuernos que ponerlos y encima decirle al amante que la tiene más grande que su novio? No me imagino ese tipo de comentarios en tíos.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Aunque ambos sean actos asquerosos, por lo general el tío piensa con la polla y la tía con la cabeza.

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:05:27 PM

Sí, ¿pero es lo mismo poner los cuernos que ponerlos y encima decirle al amante que la tiene más grande que su novio? No me imagino ese tipo de comentarios en tíos.

Sé de tíos que chateaban/hablaban por teléfono con sus parejas, mientras los oraleaba la amante. Para mí es igual de cruel, por la parte que les toca.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 06 de Agosto de 2010, 20:07:04 PM

Aunque ambos sean actos asquerosos, por lo general el tío piensa con la polla y la tía con la cabeza.

Eso suena a excusa; si no pueden controlar sus impulsos, o se sienten incómodamente detenidos si los controlan, no sé qué hacen con pareja, la están utilizando igual.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 20:08:01 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:05:27 PM

Sé de tíos que chateaban/hablaban por teléfono con sus parejas, mientras los oraleaba la amante. Para mí es igual de cruel, por la parte que les toca.

Me sé de una historia exactamente igual que contó una tía de Meri.

De los casos de cuernos que he oído, la balanza de maldad se inclina para su lado. No digo que sea una cosa tajante y totalmente clara, pero es la impresión que me da.
Oh, las vampiresas!

Scieszka

.

Kuranes

Las mujeres eran fieles porque no trabajaban, dependían del varón para comer, y si tenían hijos ya no veas.

Ahora trabajan por ahí y no tienen hijos hasta los 35-40, amén de que si se separan el hombre tiene que seguir soltando pasta. Por tanto, ya no tienen la presión por "encontrar marido" y serle fiel. Sólo les interesa tener pareja porque les asegura el polvo y mimitos en su momento.

Alrededor de los 30 el instinto maternal ya acaba venciendo en muchos casos y entonces es cuando se centran más en ser fieles, pero aún así no siempre, la cabra siempre tira al monte y si una es especialmente zorruna es fácil que le ponga cuernos al marido.