Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se lo mete de verdad?

Iniciado por City17, 08 de Agosto de 2010, 06:54:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo tengo mis dudas; a ver si sacamos algo en claro.

Sara_aguilera13

Boone es amor

PAKMEI

Uooooo!!! Es igual de rápida que lucky luke pero en vez de disparar se inserta tampax.

Black Swan

La primera vez que vi el anuncio, se me quedó cara de: Van dos y se cae el del medio.

Kuranes

Esa debe andar siempre con algo entre las piernas, claro que se mete los tampax así, y de tres en tres.

HighLight

Cita de: Black Swan en 08 de Agosto de 2010, 13:13:34 PM
La primera vez que vi el anuncio, se me quedó cara de: Van dos y se cae el del medio.

Estoy igual. Me sorprendió que algo así saliera adelante. Ya no hay sentido común.

Jesucristo

En el making off no se le ve meterse nada. Ahora bien, como tampoco se ve la toma en la que baja las manos, y tiene las piernas anormalmente abiertas... 8-)
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

¿Por qué siempre que sale un anuncio que pone contra las cuerdas la dignidad de una persona, esa persona es siempre una mujer? Los anuncios de hemorroides, con tías. Los anuncios de personas en el retrete para anunciar galletas con fibra, de tías. Todo lo que sea compresas, tampones y salvaslip, de tías.

Es como si el cuerpo de las tías funcionara como un motor descacharrado, con fugas por todas partes.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 08 de Agosto de 2010, 18:21:29 PM
¿Por qué siempre que sale un anuncio que pone contra las cuerdas la dignidad de una persona, esa persona es siempre una mujer? Los anuncios de hemorroides, con tías. Los anuncios de personas en el retrete para anunciar galletas con fibra, de tías. Todo lo que sea compresas, tampones y salvaslip, de tías.

Es como si el cuerpo de las tías funcionara como un motor descacharrado, con fugas por todas partes.

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Naúfrago

.

Tentaclé

Shino puteiro

si se lomete, y si pones un diente debajo de la almohada viene el ratoncito perez y te pone 10 euros, sin comision ni gastos de envio

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 19:04:36 PM

YouTube
            - ‪Anuncio Bio de Danone con Marta Robles‬‎

Y eso que has puesto el ejemplo más célebre, pero ni por esas queda en solitario el hombre.

Ahora bio de danone se llama activia!!!!!!  :o :o :o

Boone es amor