Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

el foro sesta muriendo

Iniciado por Gomorrita, 26 de Mayo de 2007, 19:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

lo noto dia a dia, los floreros uyen cual gayinas del matadero (mentira, no uyen solo se kedan atrapado por el poder imnotitzante del foro). lo q pasa hamijos es que cada dias se disen mas tonterias y soi el uniko q Güarda el racocinio intakto, ¿ci?

no uyais espaboridos, pero hid a lokero y contadles buestro plobremas con el foro. biva oftopicalia!!!!!!
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Muy bien, ahora escríbelo en español

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ser_pi_en_te1

Tu, que parece que te corres con las faltas de ortografía, mira esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=769956

EDIT: Mierda que han editado: Ponía...

¡¡¡¡YA TENGO 200 MENSAGES!!!! (+18)

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Es época de exámenes. En Meri también ha bajado mucho la actividad. Mira las estadísticas.

http://zonaforo.meristation.com/foros/rules.php?mode=stats
Oh, las vampiresas!

Stroszek

Cita de: Gomorritalo noto dia a dia, los floreros uyen cual gayinas del matadero (mentira, no uyen solo se kedan atrapado por el poder imnotitzante del foro). lo q pasa hamijos es que cada dias se disen mas tonterias y soi el uniko q Güarda el racocinio intakto, ¿ci?

no uyais espaboridos, pero hid a lokero y contadles buestro plobremas con el foro. biva oftopicalia!!!!!!

Sí.

Gomorrita

Cita de: Stroszek
Cita de: Gomorritalo noto dia a dia, los floreros uyen cual gayinas del matadero (mentira, no uyen solo se kedan atrapado por el poder imnotitzante del foro). lo q pasa hamijos es que cada dias se disen mas tonterias y soi el uniko q Güarda el racocinio intakto, ¿ci?

Sí.

se nota q eres listo pq me das la rasón, corasón de sandía

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

Gomorrita

Cita de: pika

bale, pero tienes masss????? yo kiero muxos hamijos

urban

Cita de: Gomorrita

no se si sera la gente como tu la que degrada el foro...

Paulsparty

Estos meses tengo mucho trabajo gomo, pero t prometo q en verano voy a floodear como un hijo de puta las 24 horas del dia. :*

urban

Cita de: PaulspartyEstos meses tengo mucho trabajo gomo, pero t prometo q en verano voy a floodear como un hijo de puta las 24 horas del dia. :*

ah, que ahora no floodeas? X-D

pika

Cita de: urban_art

no se si sera la gente como tu la que degrada el foro...

La respuesta es SI, era lo que queria decir. :)

Paulsparty

Cita de: urban_art
Cita de: PaulspartyEstos meses tengo mucho trabajo gomo, pero t prometo q en verano voy a floodear como un hijo de puta las 24 horas del dia. :*

ah, que ahora no floodeas? X-D

Tu aun no me vas visto floodeando de verdad  X-D

pika

Tan inteligente que dices ser, una persona se verad inteligente no tiene problemas para hacer hamijos por si mismo. :-|