Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Malos tratos, frivolizar?

Iniciado por Black Swan, 08 de Agosto de 2010, 15:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo, que soy un hombre de mundo, he visto todas clases de películas. De ver la dignidad humana por los suelos, pero lo de ayer noche, me superó.

Una cría de no más veinte años llorándole al novio y el tío acallando sus lloros a patazos. Novio de éstos de pelo cenicero. De celebro de Xarcu y de personalidad cuellopavo.

El caso que uno que había allí y yo, instintivamente, fuimos a cortar el espectáculo. La sorpresa máxima fue cuando la hija de la gran puta empezó de nuevo a llorar por meternos con su novio, por ser unos entrometidos, por ser unos gilipollas.

Ojalá que mañana muera de un perdigón en su puto pecho. Te hace pensar que la mayoría de sus muertes es por su puta cabeza, por su puta dependencia.

Que se jodan.

Balzhard

La mayoría de las que acaban así lo van buscando. Pocos casos de personas aparentemente decentes vas a ver que terminen de esta guisa.

Tsunami fecal

Yo ayer debería haberle cruzado la cara a una amiga, bueno ahora ya examiga. Menuda gilipollas. Algunas sin duda se merecen unas buenas hostias.

S3ntencia

Ves mucho la tele,quisiste hacerte el heroe y te salio el tiro por la culata.

Recordemos q hay tios muy hdp´s en la misma proporcion que tias igual de imbeciles y descerebradas

Black Swan

No veo la tele, pero vi a dos personas discutiendo, una llorando, y el otro repartiendo. Si fueran dos tíos, la reacción mía y la del desconocido de al lado, hubiera sido igual.

Pero en lo segundo tienes razón, por eso lo digo, que nos venden otra cosa los medios.

Kuranes

PAKMEI

Cita de: Black Swan en 08 de Agosto de 2010, 15:35:37 PM

Una cría de no más veinte años llorándole al novio y el tío acallando sus lloros a patazos. Novio de éstos de pelo cenicero. De celebro de Xarcu y de personalidad cuellopavo.

Hay que me lol  X-D X-D X-D X-D

Cita de: Black Swan en 08 de Agosto de 2010, 15:35:37 PM
Yo, que soy un hombre de mundo, he visto todas clases de películas. De ver la dignidad humana por los suelos, pero lo de ayer noche, me superó.

Seguro? esta gente es mejor dejarla, la misma situación que has contado la vi en una fiesta y al final el novio y la novia estuvieron a punto de pegar a los dos tios. El novio era mu fuerte. Lo hacen a proposito pa buscar camorra o para sentirse superiores a saber, de pequeño les pegarían digo yo.

HighLight

Sí, siempre lo he pensado. Todas estas mujeres que mueren a manos de su pareja... De acuerdo, el acto es despreciable, pero muchas de ellas se lo buscan solitas. No hay necesidad de juntarse con esa clase de hombres. ¿Es que no lo ven?

Lacan

¿Qué te hace pensar que una mujer que NO denuncia a su pareja por malos tratos te va a dar las gracias por defenderla? A las mujeres maltratadas hay que protegerlas con independencia de sus deseos, porque son víctimas de una manipulación, de una cárcel psicológica que el maltratador le aplica cada día. Tienen el cerebro lavado. Además, la intromisión de desconocidos en los problemas propios es algo que no le gusta a nadie, tengan razón los desconocidos o no.

Así que la próxima vez que veas algo así, actúa del mismo modo, pero sin enfadarte con la pobre chica haga lo que haga ella, que a lo mejor no sabe dónde se ha metido ni tiene la culpa de que anteriormente hayas topado con alguien así. Se supone que actúas por lo que crees que está bien, no porque esperas recibir gratitud.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: HighLight en 08 de Agosto de 2010, 17:36:28 PM
Sí, siempre lo he pensado. Todas estas mujeres que mueren a manos de su pareja... De acuerdo, el acto es despreciable, pero muchas de ellas se lo buscan solitas. No hay necesidad de juntarse con esa clase de hombres. ¿Es que no lo ven?

No lo ven porque el maltrato no termina en las hostias. Es una estrategia constante de humillación, de destrucción de la autoestima y de explotación de traumas y complejos. El maltrato físico es imposible prolongarlo sin el psicológico.
Oh, las vampiresas!

Balzhard

¿Pretendes que alguien se exponga a una respuesta legal mediante denuncia proveniente de la misma persona a la que, en la teoría, has ayudado?

Sí, tienes razón, tienen el cerebro lavado, ya lo vivimos por aquí con mi tía, pero joderte tú por intentar ayudar a una tipa que no supo elegir no es desde luego el camino. Esa es una empresa de los amigos o personas cercanas a la chica, o de un primer paso de ella misma en un momento de lucidez, y no algo que se pueda arreglar por la fuerza. ¿Qué consecuencias crees que podría tener que brujo le hubiera dado si la chica estaba en contra de ello, defendiendo al pintamonas?

Nada, aquí la reprimenda de la búsqueda de la autosatisfacción no me vale.

Lacan

Cita de: Balzhard en 08 de Agosto de 2010, 18:03:40 PM
¿Pretendes que alguien se exponga a una respuesta legal mediante denuncia proveniente de la misma persona a la que, en la teoría, has ayudado?

Sí, tienes razón, tienen el cerebro lavado, ya lo vivimos por aquí con mi tía, pero joderte tú por intentar ayudar a una tipa que no supo elegir no es desde luego el camino. Esa es una empresa de los amigos o personas cercanas a la chica, o de un primer paso de ella misma en un momento de lucidez, y no algo que se pueda arreglar por la fuerza. ¿Qué consecuencias crees que podría tener que brujo le hubiera dado si la chica estaba en contra de ello, defendiendo al pintamonas?

Nada, aquí la reprimenda de la búsqueda de la autosatisfacción no me vale.

La cuestión es que muchos machotes se creen unos superhéroes y en lugar de sofocar la paliza, lo que hacen es darle una paliza al maltratador. Esos sí son unos gilipollas y por supuesto que se exponen a una denuncia, que no necesariamente la tiene que poner la propia tía, sino el maltratador, y lo hará con "razón", porque legalmente, para dar hostias a los hijos de puta ya está la policía.

Y eso de que tienen que ser amigos o familiares... O sea, que si veo que un tío está pisando la cabeza a una tía por la calle, lo que tengo que hacer es pasar de largo, ¿no?

Yo estoy flipando con las gilipolleces que estáis diciendo en este hilo.
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Cita de: Safer en 08 de Agosto de 2010, 18:08:08 PM

La cuestión es que muchos machotes se creen unos superhéroes y en lugar de sofocar la paliza, lo que hacen es darle una paliza al maltratador. Esos sí son unos gilipollas y por supuesto que se exponen a una denuncia, que no necesariamente la tiene que poner la propia tía, sino el maltratador, y lo hará con "razón", porque legalmente, para dar hostias a los hijos de puta ya está la policía.

Y eso de que tienen que ser amigos o familiares... O sea, que si veo que un tío está pisando la cabeza a una tía por la calle, lo que tengo que hacer es pasar de largo, ¿no?

Yo estoy flipando con las gilipolleces que estáis diciendo en este hilo.

Una pregunta ¿Cómo pretendes mediar entre un maltratador y una maltratada, que no se quiere dejar ayudar y que se muestra hostil contigo, sin usar la violencia? No me malinterpretes, es que realmente me has dejado con la duda.

Lo que yo he dicho lo he dicho partiendo del hecho de que te vas a lanzar sobre él, que es lo que la gente suele dar a entender cuando se habla de estos casos.

Y sí, en muchos casos tienes que pasar de largo. Aun recuerdo a una pareja de medio yonkarras pero de buen aspecto del barrio de mi abuelo, que de vez en cuando se daban de hostias en medio de la calle, y en cuanto alguien intentaba mediar el que recibía era el mediador, y recibía de los dos. Ya era común ir andando, ver como se ahostiaban y pasar de largo porque te acostumbrabas.

Es un ejemplo extremo, pero jugártela por unos desconocidos ... depende mucho de la situación. No se en qué peleas habrás mediado tú, pero cuando yo he visto a alguien intentar mediar en peleas ajenas no he visto que se consiga tranquilizar a nadie. Eso y que no sabes la situación exacta, y no sabes si se trata de violencia de género o de una pelea por X motivo, por mucho que prime lo primero.

Jesucristo

Safer, si vas a sofocar una pelea y el tio pasa de ti, lo minimo es sujetarle o ponerte en medio. Si el agredido es tonto, son dos palabras contra una en el caso de que te denuncien, aunque te hayas limitado a separarlos.
Pero vaya, que ir a defender a alguien, que luego defienda al agresor y encima te llame metomentodo... como minimo tiene que tocar los cojones un rato.
Yo, de ser Black, no se que hubiese hecho. Si partirle la cara a los dos, largarme y llamar a la policia, mandarles a la mierda...

Asi que la solucion es pasar o que te de igual lo que te puedan decir si te metes. Y es una lastima que la gente sea asi de gilipollas.

Balzhard, la violencia no es de genero. La violencia es violencia. Lo que es verdadero maltrato es el concepto de violencia de genero, que es sexista y parcial. Gracias a esa actitud siguen habiendo maltratadores y maltratados.
Gracias, mujeres liberadas que no han sabido hacer uso de su nueva voz en la sociedad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Black Swan

Cita de: Safer en 08 de Agosto de 2010, 17:54:49 PM
¿Qué te hace pensar que una mujer que NO denuncia a su pareja por malos tratos te va a dar las gracias por defenderla? A las mujeres maltratadas hay que protegerlas con independencia de sus deseos, porque son víctimas de una manipulación, de una cárcel psicológica que el maltratador le aplica cada día. Tienen el cerebro lavado. Además, la intromisión de desconocidos en los problemas propios es algo que no le gusta a nadie, tengan razón los desconocidos o no.

Así que la próxima vez que veas algo así, actúa del mismo modo, pero sin enfadarte con la pobre chica haga lo que haga ella, que a lo mejor no sabe dónde se ha metido ni tiene la culpa de que anteriormente hayas topado con alguien así. Se supone que actúas por lo que crees que está bien, no porque esperas recibir gratitud.

Lo ves como eres un tontuco y te vasas siempre en putos manuales?

La hija de puta picaba luego a su novio pastillero para que nos diera de hostias, y esa -como muchísimas- se merecen tirarlas desde un cuarto piso.