Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo oral: a la primera

Iniciado por City17, 08 de Agosto de 2010, 20:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A veces pienso que es el resultado de mi educación católica, aunque ahora sea ateo; pero ante la posibilidad de que me pegue algo una zorra, mejor abstención.

Sí me fío más de las casadas  :roto2: o de las tías con novio que acaban de cortar, o si aún no lo han hecho. Y aún así, condoncito.

City17

Las dos únicas veces que me han pegado alguna chungueza genital fueron dos tías de bien. Y anda que no habré follado con hippies melenudas.

Lacan

Lo siento, Kuranes, condón para mamadas, pierdes mis respetos.
Oh, las vampiresas!

City17

Una mamada con condón no vale una mierda, es peor que lo de que te haga una paja una tía que no te conoce. Te sientes... dominado. No mola, no.

Kuranes

A ver, doy buenos consejos, los que daría a mi hijo. Luego ante la situación concreta que cada uno haga de su capa un sayo.

Cooll Woter

Tentaclé

Un oral con preservativo, motivo suficiente para sentirse ofendido. Preferiría jugar a la petanca.

Matarranas

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 19:09:23 PM
Si una tía está en los huesos, con las escleróticas amarillas, con herpes y medio calva, no significa nada.

Tienes razón hamijo, casi me follo a tu puta madre anoche antes de ver que tiene el chocho tan dado de sí que en vez de andar, se va deslizando.

Y ladillas tan gordas que las llevaba con correa y bozal.  :o

Kuranes

Matarratas no ha perdido pegada, ni ganas de gresca.

Matarranas

Calla, picto. Yo no he hecho sino defenderme.  :rolleyes:

Shino puteiro

algunas vecesles hace ilusion chupar sabores, yu know ?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

A ver si me entero... ¿Queréis que os la chupen sin ni siquiera la intención de hacer lo mismo por ellas?

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 09 de Agosto de 2010, 23:42:49 PM
A ver si me entero... ¿Queréis que os la chupen sin ni siquiera la intención de hacer lo mismo por ellas?
chupa y calla

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Es que no es lo "mismo". El porqué ya lo han dicho.

Ayssha

Cita de: Brian en 09 de Agosto de 2010, 23:46:12 PM

Es que no es lo "mismo". El porqué ya lo han dicho.

¡Y una mierda! Si no hay higiene es igual de asqueroso, y no sigo que me dan ganas de vomitar.