Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo oral: a la primera

Iniciado por City17, 08 de Agosto de 2010, 20:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Dios sabe que nunca he sido uno de esos que van comiendo coños por ahí, pero últimamente me he parado a pensar en lo beneficioso que sería para todos si nos deshiciéramos de nuestros prejuicios y bajáramos al arbusto desde el mismísimo primer encuentro. Quizá podríamos ayudarlas a comprender que el hecho de que nos coman el rabo no las convierte en unas guarras (al menos, no más de lo que ya son), y ellas tendrían menos reparos a la hora comérnosla en la primera cita.

Sé que no mola demasiado lo de chupárselo a una desconocida, pero en unos cinco o diez años ya habríamos creado una conciencia generalizada al respecto. ¿Os imagináis un mundo en el que de cada tía con la que triunfárais podríais decir orgullosos que os la ha chupado? Si hay algo mejor, yo no quiero saberlo.

S3ntencia

Cita de: City17 en 08 de Agosto de 2010, 20:12:29 PM
Dios sabe que nunca he sido uno de esos que van comiendo coños por ahí, pero últimamente me he parado a pensar en lo beneficioso que sería para todos si nos deshiciéramos de nuestros prejuicios y bajáramos al arbusto desde el mismísimo primer encuentro. Quizá podríamos ayudarlas a comprender que el hecho de que nos coman el rabo no las convierte en unas guarras (al menos, no más de lo que ya son), y ellas tendrían menos reparos a la hora comérnosla en la primera cita.

Sé que no mola demasiado lo de chupárselo a una desconocida, pero en unos cinco o diez años ya habríamos creado una conciencia generalizada al respecto. ¿Os imagináis un mundo en el que de cada tía con la que triunfárais podríais decir orgullosos que os la ha chupado? Si hay algo mejor, yo no quiero saberlo.

Chupar un coño no es como chupar una polla para ellas,en el caso del coño te expones directamente a los fluidos de la otra persona mientras que en el caso de las polla a muchos menos,de ahi que el riesgo del cunnilingus sea mucho mayor q el de la felacion.

En lo que respecta a comer coños podriamos decir que con pareja estable yo soy adicto  :D

Hacerlo me da placer y eso es algo subjetivo que no a todo el mundo le tiene q pasar,lo mismo que chupar una polla en el caso de las mujeres:a muchas no les gustara pq no les excita y otras seran comerabos compulsivas,en el foro hay muchas candidatas a serlo, pq se les pone como una moto...es cuestion de preferencias.

Tentaclé

El sexo sin oral es raro, parece incompleto, como probar una tarta de queso sin limón o arándanos. Podría decir que estoy de acuerdo, pero sin tomármelo como una pega.

el hombre verde

Hice un post sobre masomenos este tema en EK, preguntando a las chicas si les parecía de guarro/salido un tío que les come el coño en la primera cita... el problemas es que como son medio mongolas y tienen comprensión lectora 0 en ese foro, me empezaron a decir que si le comía mal el coño a mi novia necesitaba mas practica...  :o
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Cuando empiezan a ponerse insistentes en esto es que es hora de romper la relación.

PAKMEI

Cita de: S3ntencia en 08 de Agosto de 2010, 20:51:23 PM
Cita de: City17 en 08 de Agosto de 2010, 20:12:29 PM

Chupar un coño no es como chupar una polla para ellas,en el caso del coño te expones directamente a los fluidos de la otra persona mientras que en el caso de las polla a muchos menos,de ahi que el riesgo del cunnilingus sea mucho mayor q el de la felacion.

En lo que respecta a comer coños podriamos decir que con pareja estable yo soy adicto  :D

Hacerlo me da placer y eso es algo subjetivo que no a todo el mundo le tiene q pasar,lo mismo que chupar una polla en el caso de las mujeres:a muchas no les gustara pq no les excita y otras seran comerabos compulsivas,en el foro hay muchas candidatas a serlo, pq se les pone como una moto...es cuestion de preferencias.

MMM con estable, ¿quieres decir una puta con la que has estado mas de dos veces?

Naúfrago

Yo no lo haría, al menos no con una chica que he conocido esa noche.

Jamakukeich

Gñe

elViejo

Cooll Woter

hay que saber a quien le come uno el potorro,no a la primera que pasa hoygan

Pesmut

La gente es muy rara. A mí no me produce ningún tipo de complejo (aunque tampoco me acuesto con desconocidas totalmente), sin embargo varias tías han dicho que no.

Jamakukeich

Poneros el condón cuando folléis. Así no estaréis como yo, a antibióticos.
Gñe

Lillis

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 09 de Agosto de 2010, 15:02:48 PM
Poneros el condón cuando folléis. Así no estaréis como yo, a antibióticos.

un pepero sin condon?  :waht:

Jamakukeich

Gñe