Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tus vecinos tb trabajan para la gestapo?

Iniciado por S3ntencia, 08 de Agosto de 2010, 20:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

quiero decir,

porque hay determinadas personas que hacen 5 preguntas po rminuto,todas ellas personales?
que interes tiene saber si fulanito tiene o no novia o trabaja o no o que hace o a que dedica el tiempo libre?

esta gente trabajara toda para el gobierno recopilando informacion privada?

seguiremos informando  8O

Tentaclé

Los míos son gente amargada que te ponen cartas anónimas en el buzón para que no utilices el exprimidor de naranjas por las mañanas, porque les molesta el ruido. Aún así, los prefiero quejicas que cotillas.

S3ntencia

Cita de: Tentaclé en 08 de Agosto de 2010, 21:03:18 PM
Los míos son gente amargada que te ponen cartas anónimas en el buzón para que no utilices el exprimidor de naranjas por las mañanas, porque les molesta el ruido. Aún así, los prefiero quejicas que cotillas.

:roto2: :roto2: :roto2:

PAKMEI

Ohh. cuidado, pobre asocial.

PD_Me esperaba mas de un post con un título tan bueno.

PD2_El título mola.

Tentaclé

Cita de: S3ntencia en 08 de Agosto de 2010, 21:06:34 PM

:roto2: :roto2: :roto2:

Mi favorito es el que tengo justo al lado, que se queja de los ruidos de las puertitas de mi cocina; parece ser que le despertamos cada vez que apoyamos un plato en el poyo. Y después no se corta para gritarme amigablemente desde su ventana que cómo ha sido que le había quitado Internet, que ya no se podía meter. Aquí lo primero pequé de tonto, porque no sabía que tenía la línea abierta; pero también vaya cara dura la suya, que por lo visto estuvo meses conectándose gratuitamente cuando subía a su buhardilla. Vecinos... existen porque de todo tiene que haber en el mundo.

Brian

Debes vivir entre tabiques de cartón, porque escuchar esos ruidos...

Shino puteiro

Cita de: Brian en 08 de Agosto de 2010, 21:52:19 PM
Debes vivir entre tabiques de cartón, porque escuchar esos ruidos...
el puto pladur de los guevos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

Cita de: PAKMEI en 08 de Agosto de 2010, 21:10:20 PM
Ohh. cuidado, pobre asocial.

PD_Me esperaba mas de un post con un título tan bueno.

PD2_El título mola.

simplemente,no me gustan los cotillas,no creo que sea cuestion de ser social o asocial.Las conversaciones cotidianas deben ser superficiales e ingeniosas si es posible,y no basarse en un interrogatorio con intenciones torticeras.

pd:ya se que el titulo mola....lo he puesto yo  ;)

Southern

Joder  X-D

HighLight

No. Me saludan cabizbajos y permanecen en silencio. No he determinado el motivo.

el hombre verde

a mi una vez un vecino de toda la vida me pregunto si era nuevo  X-D  flipó cuando le dije que hacia 23 años que vivía en ese edificio...  X-D X-D

luego mi padre me contó que el pobre tenia alzheimer  :( :(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Shino puteiro

Cita de: el hombre verde en 09 de Agosto de 2010, 17:52:06 PM
a mi una vez un vecino de toda la vida me pregunto si era nuevo  X-D  flipó cuando le dije que hacia 23 años que vivía en ese edificio...  X-D X-D

luego mi padre me contó que el pobre tenia alzheimer  :( :(
XDDDDD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cuellopavo

Smacher