Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Historia de un adicto al WoW

Iniciado por Ángel, 09 de Agosto de 2010, 06:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Buenas a todos. Os voy a contar mi historia. La historia de como una persona social, simpática, amiga de sus amigos y con iniciativa se convierte en una persona cerrada, seria y pesimista, muy pesimista.

Todo comenzó en verano del año pasado. Aunque en el foro intentase demostrar lo contrario, yo era una persona con amigos, ganas de divertirme y de salir a darme el tipico paseo, cine, cenar, etc. Una buena tarde, lutien comentó en el foro la posiblidad de probar World of Warcraft. Yo accedí a esa prueba y ví que ese juego me podría dar alguna hora que otra de diversión, por lo que decidí comprarlo y pagar una suscripción de dos meses. Esos dos meses para mí fueron como antes, seguía saliendo y jugaba en mi tiempo sobrante. Una vez se acabó la suscripción, dejé de jugar, no le encontraba diversión.

Tocaba empezar un nuevo curso, segundo de bachiller, tenía que centarme y más cuando había cambiado de instituto, podía verme motivado al estudio. Pero esa motivación desapareció a las dos semanas, me aburría, no quería hacer nada. No quería jugar, no quería salir, no quería hablar con nadie. No me gusta la gente, no me gusta que la gente se me acerque, no me gusta que la gente intente mediar alguna palabra conmigo.

Así que, decidí preocuparme de mí mismo y olvidarme de que en el mundo existen más personas. Volví a recargar mi cuenta, pues me había enterado de que habían incorporado un nuevo sistema en el WoW. Lo pillé con muchísimas ganas, no dejé de jugar en todas las navidades. Pero, a las 00.00, apagando el juego y acostándome. Al mes me volví aburrir del juego, y quise centrarme nuevamente en los estudios. No lo conseguí, no tenía ganas de estudiar, prefería pasarme la tarde resolviendo un cubo que ya había resuelto cientos de veces.

Gracias a eso llegó la tragedia, suspendí tres asignaturas en la segunda evaluación. Pocas, para lo que realmente me merecía. Estas vacaciones fueron, realmente, una putísima mierda. Deseaba que acabase ya eso, me aburría, no quería wow, pero aún me seguía tirando el Rubik. Al poco de empezar la tercera evaluación, lo dejé. En las ultimas semanas de curso, cuando comenzaban los exámenes finales que determinarían si puedo acceder o no a la prueba de selectividad, llegué a la conclusión de que no podría aprobar el curso en las condiciones que me encontraba. Seis asignaturas suspensas vislumbraba en un futuro no muy lejano. Pero no, no hice nada por evitar eso, volví a recargar mi cuenta del wow. Esta vez si que lo pillé con ganas. Salía del instituto, comía lo más rápido que podía, y me enganchaba a jugar a eso de las 15.00, cenaba a las 21.30, y a las 22.00 volvía a mi faena videojueguil, hasta las dos o las tres de la mañana. Cuando eres 80, el juego es otra cosa, necesitaba conseguir cosas, no podía dormir si no conseguía esas cosas.

Recuerdo esas tardes, en las que mi madre entraba a mi cuarto y me decía "Ya veo como estudias." a lo que yo respondia "No, si acabo de terminar de estudiar, me he puesto a jugar un ratillo". Mentira, soy un puto mentiroso. ¿Pero sabéis qué?, lo conseguí, no sé como, pero lo hice, aprobé el curso, no estudié, mis exámenes (a mi juicio) daban un poco de pena, ver tan poca cosa escrita, frente a los 10 folios (exageración) de mis "compañeros".

No pudé celebrar con nadie mi aprobado, sentía unas ganas tremendas por hacerlo, pero mi seriedad me impedía celebrar algo así en público. Así que, lo único que hice cuando llegué a casa, fue entrar en mi habitación y regocijarme de mi aprobado mientras soltaba una malévola carcajada. Victoria, más bien, deber.

Ahora ya estaba motivado, creía que podía aspirar a algo más, y decidí que estudiaría muchííííííííísimo para selectividad. Minutos después, apareció San. Fue la primera persona, después de mi madre, que se enteró de que aprobé.

Siempre he sido una persona facilmente influenciable (o realmente me dejo influenciar siendo consciente de que me estoy dejando influenciar) por aquellas personas a las que considero superior a "la media". Ese era San. Allí estaba el, contándome su historia, de como sin estudiar, sin hacer nada, salvo ver anime, aprobó selectividad. El lo hizo, ¿por qué yo no iba a poder?, ¿por qué iba a renunciar al vicio si tenía un ejemplo de alguien que consiguió aprobar sin estudiar?. Me lancé, siendo consciente de la "aventura" que me esperaba.

Recuerdo como la noche antes de selectividad, mis compañeros comenzaron a tocarme los cojones con cosas tipo "madre mía voy a suspender", "no me lo sé", "veremos a ver". Joder, has estudiado, maldito hijo de la gran puta. Yo no he tocado un libro, salvo los de maestría en glifos del wow y no estoy nervioso, puto obsesivo de mierda. Esa noche, decidí no dormir, deseaba que llegase ese momento, el momento de entrar allí y ver lo que me iba a encontrar.

Me subo al autobus, solo veo caras de sueño y asientos llenos de apuntes. Yo, con un boli bic en el bolsillo, mi DNI y un folio (con datos) que llevaba por si acaso tenía que usarlo. Mi cara estaba como si me hubiese pegado una siesta de 4 horas. Ni rastro del cansancio, me sentía fuerte, superior a toda esa escoria que había montada en el autobus. Putas llorando, sabían que no tenían tiempo de hacer una felación a los correctores, sabían que allí las lagrimas no se calificaban.

Nuevamente, victoria. Una de las notas en selectividad más altas de mi instituto. Celebré mi aprobado... otra vez. Una o dos semanas después, me matriculé en mi carrera. No me faltó tiempo, me gusta dejarlo todo hecho cuanto antes.

Desde el día que me matriculé, no he vuelto a salir a la calle. No dejo el wow. Mi vida es un "Duerme, come, wow, cena, wow, duerme, come, ...". Estoy dedicando 8 horas a dormir, 2 a alimentarme, y el resto al wow. He perdido mis sentimientos, amigos, me importa más la gente del juego que la de fuera, a excepción de los familiares. No puedo cambiar, lo he intentado, pero no puedo hacerlo. Estoy atrapado, pero... me gusta, seh, me gusta esto. Es lo que siempre he querido, vivir mi historia, ser alguien, que la "gente" me respete minimamente, liderar, combatir. Todo lo que siempre he querido lo he encontrado en un juego. Sufro y me divierto. Lo vivo.

Gracias, lutien.

¡Por la Horda!

elNuevo

Buenas noticias.

Yo una vez escuche que un tio se sacó la carrera sin estudiar ni acudir a clase.

Smacher

Dentro de 2 o 3 días saldrá la noticia de que has dejado preñada a una jugadora del wow de Ecuador.

Tatúate en tu espalda, en gran tamaño, el siguiente texto: "Gracias, lutien". Será el único modo del que te podamos reconocer (ya que nos consideras tu segunda familia) cuando acabes enterrado en una fosa común al no reclamarte nadie directamente.

elNuevo

La calle es para vagabundos, piojosos y canis... Hace sol...

Raedon

¿Cómo puede la gente engancharse a un juego tan malo? xDD

elNuevo

este hilo sin amenazas de suicidio no vale nada

cuellopavo

S3ntencia

Cita de: Raedon en 09 de Agosto de 2010, 10:23:42 AM
¿Cómo puede la gente engancharse a un juego tan malo? xDD

+1,el juego es patetico,repetitivo a mas no poder y con graficos tercermundistas

lol

Joder, pensar en estudiar para selectividad, hay que tenerlos cuadrados.

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pesmut

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

Naúfrago

Una mujer te ha jodido la vida. Novedad.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 09 de Agosto de 2010, 16:45:27 PM
Una mujer te ha jodido la vida. Novedad.

X-D

Lo de que sea un enfermo y lo reconozca me ha gustado, pero el tono en alguna de sus frases en plan "Soy super mega listo" no me ha molado nada. Además engancharse a un juego tan malo como el Wow es de gente muy gilipollas, por lo tanto sobra.

Ni yo cuando jugaba más de 8 horas diarias al Starcraft dejé los estudios de lado.