Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Historia de un adicto al WoW

Iniciado por Ángel, 09 de Agosto de 2010, 06:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

perrakah y malotah

me ha venido a la cabeza un video en el que un chaval se encierra en su cuarto y en el salon hay gente metiendose coca...

angel, eres ese chaval, y el foro es ese salon donde estan los acabaos de la vida  :roto2:

Brian

Simplemente ha dicho que estaba tomando antibióticos por no ponerse el condón.

Shino puteiro

Cita de: perrakah y malotah en 09 de Agosto de 2010, 23:18:48 PM
me ha venido a la cabeza un video en el que un chaval se encierra en su cuarto y en el salon hay gente metiendose coca...

angel, eres ese chaval, y el foro es ese salon donde estan los acabaos de la vida  :roto2:

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Cita de: Brian en 09 de Agosto de 2010, 23:19:11 PM
Simplemente ha dicho que estaba tomando antibióticos por no ponerse el condón.

Gonorrea, clamidia, sífilis... Mismo perro, distinto collar.

Brian

Lo interesante es saber si le hizo el salto a la novia o es ella la guarra.

perrakah y malotah

Cita de: Shino puteiro en 09 de Agosto de 2010, 23:19:50 PM

angel, eres ese chaval, y el foro es ese salon donde estan los acabaos de la vida  :roto2:

este es el video :

en el 4:50 va a reunion de adictos anonimos por la horda, lo que pone en tu firma! :roto2gay:

Ángel

Cita de: perrakah y malotah en 09 de Agosto de 2010, 23:53:06 PM
Cita de: Shino puteiro en 09 de Agosto de 2010, 23:19:50 PM

este es el video :

en el 4:50 va a reunion de adictos anonimos por la horda, lo que pone en tu firma! :roto2gay:

¡POR LA HORDA! :roto2:

¡Por la Horda!

S3ntencia

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2010, 21:11:16 PM
Cita de: S3ntencia en 09 de Agosto de 2010, 21:09:17 PM
ah! se me ha olvidado el cani analfabeto  :lol:

ya quisieras tu ser la mitad de lo que soy

pero por el volumen

puedo adelgazar,que por cierto no me da la gana.

En cambio lo tuyo es forever,forever  :D :D

Pesmut:eres la puta  :D

Pesmut

lol

angel, eres ese chaval, y el foro es ese salon donde estan los acabaos de la vida  :roto2:

En este foro no nos metemos coca, nos metemos keta.

Atentamente: lol

Raedon

lol

Naúfrago

Raedon