Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tos p'al Skype!!!

Iniciado por Loeva, 26 de Mayo de 2007, 19:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Pues eso, gentecilla, que estamos Ayssha y yo en el Skype y nos gustaría montar una conver múltiple. Si alguien no tiene micro que no se preocupe porque puede escuchar y contestar escribiendo en la ventana de conversación que hay en el skype.
Pues eso, apúntense.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

ueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tenjo q aser, carinio?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Pues voy a entrar para q escucheis mi preciosa voz  :*

Loeva

Al que quiera apuntarse que deje aquí el nombre que tiene en skype y le agregamos, pa poder hablar y tal X-D

edit: P.D. Gentuza!! xDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

gryphonheart

Cita de: Gomorritaueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tenjo q aser, carinio?

X-D No sé por qué, pero me ha hecho gracia.

pika

No tengo ni micro ni cuenta de skype. :(

Loeva

Gente, no sean sosossss, véngansee! :(

ser_pi_en_te1

Loeva

Cita de: ser_pi_en_te1Yo tengo el teamspeak.
buuu!!! ya te vale ¬¬

pika

Cita de: Loeva...
Tienes un privado :)

makbetz

No se me da bien hablar en castellano xD

Paulsparty

Cita de: makbetzNo se me da bien hablar en castellano xD

Y de dnd eres tu?

Gomorrita

A mí no se me da bien hablar en general. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: Gomorrita

A mí no se me da bien hablar en general. :)

Yo sólo sé hablar Braille

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃