Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tos p'al Skype!!!

Iniciado por Loeva, 26 de Mayo de 2007, 19:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Venga esta noche hacemos una ;D

Pero yo sólo escucho! xD

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Julio de 2007, 13:55:34 PM
Voy a ver si me lo bajo, hace mucho que no lo uso.

Soy Sara_aguilera16
No valdría la pena, nuestros oídos no sonidos tan agudos ;).

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Starbook

pcma

Ok, me crearé una cuenta para probar (pero no me gusta hablar por micro XD)
Detesto hablar por el micrófono o por el teléfono, me siento raro  ::)

monstruo de las galletas

Pero sereis cabrones :_(
Ya me habia hecho ilusiones pensando que paulsparty habia vuelto, y resulta que este hilo tiene ya más de 2 meses. habeis jugado con mis sentimientos :_(

Squalido

Yo lo tengo instalado por ahí, aunque lo más seguro es que no entienda vuestros acentos. :(

HighLight

Cita de: Squalido en 31 de Julio de 2007, 16:08:02 PM
Yo lo tengo instalado por ahí, aunque lo más seguro es que no entienda vuestros acentos. :(

Hombre, yo creo que sí se nos entiende... Si no, le pediremos a esa gente que vocalice. Mi acento da igual, porque no tengo micro.

Por cierto, ¿de qué país eras? No me acuerdo...

Squalido

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2007, 16:14:22 PM
Hombre, yo creo que sí se nos entiende... Si no, le pediremos a esa gente que vocalice. Mi acento da igual, porque no tengo micro.

Por cierto, ¿de qué país eras? No me acuerdo...

Lo dije en broma xD. Soy de Venezuela. Al rato el oído se acostumbra.

monstruo de las galletas

Cita de: Squalido en 31 de Julio de 2007, 16:19:43 PM
Lo dije en broma xD. Soy de Venezuela. Al rato el oído se acostumbra.

Yo soy andaluz de pura zepa. Pero se me suele entender muy bien, auunque me coma muchas letras :)

A.K.A

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2007, 16:14:22 PM

A mi me hacen mucha gracia los andaluces y su forma de hablar me suena muy extraña y cómica al igual que cuando yo voy a Jaen ellos se rien porque pronuncio las d finales como z, ejmplo: Madriz (asi pronuncian el 90% de los Madrileños) y se burlan por elloi y me llaman "el Madrizzzleño" XD

pcma

pcma.01

Si alguien me agrega, sería estupendo: no tengo a nadie agregado xD

Loeva

Cita de: monstruo de las galletas en 31 de Julio de 2007, 16:22:32 PM
Yo soy andaluz de pura zepa. Pero se me suele entender muy bien, auunque me coma muchas letras :)

No creo que te comas más letras que yo, querido... y hasta donde yo ese, en esa conversación me entendió todo el mundo, aunque cigaretteman se riera de mí. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cochina_vieja

¿En el Skype las llamadas no costaban dinero?

Nena_Babs