Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué se hace la cama?

Iniciado por Pesmut, 10 de Agosto de 2010, 00:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

¿Alguna explicación lógica de por qué no dejarla deshecha? ¿Hubo en alguna época alguien lo suficientemente tonto como para decir que quedaba más bonita si la ponías así y todos le empezaron a hacer caso?

cuellopavo

...

Pesmut

Llegamos a las mismas conclusiones. Eres buena.

Brian

Ni punto de comparación. Una cama deshecha es mucho más cómoda.

City17

Tú eres un puto ketamero de mierda y te mola que por la noche se te salgan los pies por las sábanas y acabes despertándote a las 6 y media de la mañana cagándote en la puta porque las sábanas están al revés y ya no sabes si te está tapando el largo o el ancho de la colcha.

Pero los demás tenemos ciertos principios. Puto ketamero de mierda.

Pesmut

Preferimos el término "ketaminoso", y para evitar eso basta con meter la sábana por la parte de los pies, hijo de la grandísima puta.

Jesucristo

Es una tonteria. Yo no la hago, salvo cuando cambio las sabanas. Y ahora solo tengo la bajera...
Pero es que se de gente que no es ya que la haga al despertarse... es que si la tiene deshecha, la hace antes de acostarse :roto2:

City, las sabanas no tienen que estar totalmente desarmadas. Si eso, remetes un poco la sabana y la manta mientras te acuestas y ya no dan vueltas.
No es como si hubiera que acostarse con las sabanas hechas un guiñapo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

M_A_R_E_A

Me encanta la sensación al entrar en la cama, y que unas sabanas limpias y estiradas me arropen, desprendiendo olor a suavizante o body spray de rosas.

El hacer la cama no es una cuestión de estética, creo que su verdadera esencia está en lo que sientes cuando la deshaces.

Lillis

Cita de: Pesmut en 10 de Agosto de 2010, 00:17:00 AM
Preferimos el término "ketaminoso", y para evitar eso basta con meter la sábana por la parte de los pies, hijo de la grandísima puta.

¿Y levantarte a las cinco de la mañana para eso?

Además, yo prefiero dormir en unas sábanas lisas.  :$

City17

Yo estoy con MAREA, incluso aunque sea bastante guarra. Si me meto a la cama, todo tiene que estar en orden. Si no, me siento mal al notar los pliegues de las sábanas contra mi cuerpo. Como si me acostara con vaqueros. Como si fuera un puto cerdo desordenado, en esencia.

Naúfrago

Un tema en el que estoy 100% de acuerdo con Xarku. Mis padres piran de aquí 10 días al año y yo estoy sin hacer la cama ni uno sólo. Duermo exactamente igual. Lo que decís no son más que mariconadas.

Jesucristo

Joder, parece que vosotros teneis arruguina en lugar de lisina.
Que no se arrugan tanto...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

M_A_R_E_A

Nunca sabrás como de guarra puedo llegar a ser  :)

Pesmut

No me levanto a las 5, Lillis, realmente ni lo hago porque no me muevo mucho durmiendo y no me suelo destapar.

Bah, maniáticos.

PD: Simplemente no la hago porque me parece tan absurdo si me pongo a pensarlo mientras la hago que me doy asco. Seguro que si invitáis a alguien a casa pensáis en si tenéis o no la cama hecha.

City17

Puta ESO, cuánto vago de mierda nos ha dejado. Además, qué coño, estaba seguro de que Ichigo iba a ser uno de los que iban a apoyar a Xarku.