Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué se hace la cama?

Iniciado por Pesmut, 10 de Agosto de 2010, 00:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Lillis en 10 de Agosto de 2010, 00:31:46 AM
No tanto...  :lol:

Aparte de que eso sea un golpe sucio y guarro, esa era la parte de relleno y quedar bien ante los demás. Las importantes las llevo al día.

Lillis

Sucio y guarro es no cambiar las sábanas en más de 10 días en verano con el calor que hace.

M_A_R_E_A

No me creo que vuestras sabanas bajeras no se muevan, a no ser que las tengais sujetas con gomillas o correas por debajo del colchon. Vamos, que aunque no tengais sábanas, es necesario estirar un poco la bajera. Las arrugas no hacen daño, pero molestan.

City17

Cita de: Brian en 10 de Agosto de 2010, 00:33:31 AM
Es que las sábanas ya están metidas desde la primera vez, cazurro. Ahí permanecen sin salirse.

Sí, hace poco salió a la luz el caso de un hombre que metió sus sábanas en el 72, y a día de hoy no se le habían salido todavía.

Pero qué merluzo eres.

Naúfrago

Cita de: Lillis en 10 de Agosto de 2010, 00:34:27 AM
Sucio y guarro es no cambiar las sábanas en más de 10 días en verano con el calor que hace.

Aquí no hace calor, y no se ensucian. Cuando tenía piba las cambiaba ella^^

Lillis

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 00:34:58 AM
Es que las sábanas ya están metidas desde la primera vez, cazurro. Ahí permanecen sin salirse.

Sí, hace poco salió a la luz el caso de un hombre que metió sus sábanas en el 72, y a día de hoy no se le habían salido todavía.

Pero qué merluzo eres.

X-D

Pesmut

A parte, tengo un truco que consiste en pisar la sábana con los pies por la parte baja.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Agosto de 2010, 00:34:44 AM
No me creo que vuestras sabanas bajeras no se muevan, a no ser que las tengais sujetas con gomillas o correas por debajo del colchon. Vamos, que aunque no tengais sábanas, es necesario estirar un poco la bajera. Las arrugas no hacen daño, pero molestan.

dos palmoteos al colchon como si fuesen un culo y tirando

Brian

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 00:34:58 AM

Pero qué merluzo eres.

El único merluzo eres tú por pensar que cada vez que te metes a dormir se salen las sábanas y que nunca se cambian para lavarlas.

Jesucristo

Pero eso no es hacer la cama, por Dios.
La cama se hace doblando cosas como minimo. O mullendo la almohada sin estar utilizandola.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 10 de Agosto de 2010, 00:37:04 AM

Con eso lo que consigues, es cambiarles de sitio a las pulgas. Lo que mola es airear la sábana al viento y ver cómo vuelan chinches y pelotillas. Bon voyaaaageeeeeeeee!!!!!

perrakah y malotah

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Agosto de 2010, 00:40:00 AM

Con eso lo que consigues, es cambiarles de sitio a las pulgas. Lo que mola es airear la sábana al viento y ver cómo vuelan chinches y pelotillas. Bon voyaaaageeeeeeeee!!!!!

:?

Lacan

No hay ningún motivo verdaderamente esencial para dejar la cama hecha. Sí, las arrugas molestan. Sí, las sábanas sueltas son desagradables. Pero, aparte de que se pueden hacer apaños rápidos para solucionar esas cosillas, me produce más malestar dejar la cama hecha a diario que el beneficio que me reporta.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 10 de Agosto de 2010, 00:42:06 AM
No hay ningún motivo verdaderamente esencial para dejar la cama hecha. Sí, las arrugas molestan. Sí, las sábanas sueltas son desagradables. Pero, aparte de que se pueden hacer apaños rápidos para solucionar esas cosillas, me produce más malestar dejar la cama hecha a diario que el beneficio que me reporta.

Si te acostumbras a hacerla nada más despertarte, se convierte en una rutina que incluso ayuda a despejarte.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Agosto de 2010, 00:40:00 AM

que perroflauta te has vuelto,antes molabas