Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué se hace la cama?

Iniciado por Pesmut, 10 de Agosto de 2010, 00:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues oye, si no os gustan las sábanas, dormid en el suelo. O en adoquines, como los egipcios.

Está claro que a nadie le mola la sensación de ir a un hotel y meterse en una cama con las sábanas recién lavadas. Seréis idiotas.

Lillis

Ichigo porque tiene a su madre, si no las sábanas serían las de la primera comunión aún.

Jesucristo

Yo ya era vago en primaria. No das ni una.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 00:23:48 AM
Puta ESO, cuánto vago de mierda nos ha dejado. Además, qué coño, estaba seguro de que Ichigo iba a ser uno de los que iban a apoyar a Xarku.

Y si te digo que mi madre me hace la cama a diario, cómo te quedas? :) De hecho, he hecho mi cama menos de 20 veces en toda mi vida fijo.

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 00:24:54 AM
Pues oye, si no os gustan las sábanas, dormid en el suelo. O en adoquines, como los egipcios.

Está claro que a nadie le mola la sensación de ir a un hotel y meterse en una cama con las sábanas recién lavadas. Seréis idiotas.

Sólo han contestado igual que tú tías. Míratelo. Una cosa es dormir destapado(frío) y otra con la cama oliendo bien y colocadita. Si al meterte tú la descolocas! En fin, mariconadas.

Cita de: Lillis en 10 de Agosto de 2010, 00:25:24 AM
Ichigo porque tiene a su madre, si no las sábanas serían las de la primera comunión aún.

^^

perrakah y malotah

M_A_R_E_A

City17

Precisamente eres un vago de mierda, porque dejas que tu madre te haga la cama todos los días.  :-|

Y yo al meterme en la cama no la descoloco. No soy Conan el bárbaro, de hecho tengo bastante estilo a la hora de dormir.

Naúfrago

Cosas que nunca ha hecho Ichigo y de las que está orgulloso:

-Cocinar algo más complejo que un cola cao frío.
-Limpiar el cuarto.
-Usar un aspirador.
-Poner una lavadora.
-Tender la ropa.
-Limpiar un baño.
-Regar las plantas.

Si se me ocurren más sigo ^^

Naúfrago

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 00:28:05 AM
Precisamente eres un vago de mierda, porque dejas que tu madre te haga la cama todos los días.  :-|

Y yo al meterme en la cama no la descoloco. No soy Conan el bárbaro, de hecho tengo bastante estilo a la hora de dormir.

Yo no te he negado que sea un vago. A mí me va bien así.

Estilo a la hora de dormir?  X-D

Cooll Woter

yo de mayo a septiembre/octubre no hago la cama

basicamente porque solo tiene puesta una sabana bajera de esa,asi que

bhibhah el calor

Brian

Entiendo la incomodidad que comentas, pero eso casi nunca sucede si metes bien la sábana por dentro. Ese tipo de desorden exagerado únicamente lo llevan a cabo los que tienen mentalidad de canelón.

City17

Cita de: Brian en 10 de Agosto de 2010, 00:29:51 AM
Entiendo la incomodidad que comentas, pero eso casi nunca sucede si metes bien la sábana por dentro. Ese tipo de desorden exagerado únicamente lo llevan a cabo los que tienen mentalidad de canelón.

Ah, ¿entonces sí se puede meter las sábanas por dentro? Vamos a definir qué es hacer la cama, porque me parece que uno de los dos no está entendiendo los conceptos. Y no soy yo, me refiero.

Lillis

Cita de: Naúfrago en 10 de Agosto de 2010, 00:28:10 AM
Cosas que nunca ha hecho Ichigo y de las que está orgulloso:

-Cocinar algo más complejo que un cola cao frío.
-Limpiar el cuarto.
-Usar un aspirador.
-Poner una lavadora.
-Tender la ropa.
-Limpiar un baño.
-Regar las plantas.

Si se me ocurren más sigo ^^

Cita de: Naúfrago en 02 de Junio de 2010, 17:44:20 PM
Objetivos para este verano:

Metas posibles:

• Acostumbrarme a limpiar mi cuarto(sí, me lo hacen xD)

Utopías:

• Aprender a cocinar en condiciones

Hilo de superación

No tanto...  :lol:

Smacher

Yo solamente le quito un poco las arrugas que pueden empezar a joderte la espalda. Cómo duelen cuando te las encuentras, a las hijas de puta.

Brian

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 00:31:24 AM
Cita de: Brian en 10 de Agosto de 2010, 00:29:51 AM

Ah, ¿entonces sí se puede meter las sábanas por dentro? Vamos a definir qué es hacer la cama, porque me parece que uno de los dos no está entendiendo los conceptos. Y no soy yo, me refiero.

Es que las sábanas ya están metidas desde la primera vez, cazurro. Ahí permanecen sin salirse.