Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a los ex-fumadores

Iniciado por Pesmut, 10 de Agosto de 2010, 00:30:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Y a los que han tenido vicios malos para la salud, pero los han dejado.

¿Os compensa dejarlo para vivir unos pocos años más? ¿Años que ya no os van a gustar tanto al no poder realizar ese vicio? A veces pienso que la vida puede ser mejor con una droga blanda a tu lado (y claro, con cabeza).

Me voy a fumar mi amado peta de antes de dormir :$

Naúfrago

Jesucristo

Yo deje los juegos de Facebook y los ammorfos esos (multijugador masivo por internet) y me doy cuenta de que soy mas feliz.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

perrakah y malotah

Cita de: Jesucristo en 10 de Agosto de 2010, 00:40:55 AM
Yo deje los juegos de Facebook y los ammorfos esos (multijugador masivo por internet) y me doy cuenta de que soy mas feliz.

a que aspiras tu en esta vida sino tienes puntos que te motiven ?

Luis

Pesmut

¿No ves el círculo verde? Es de lo poco que respeto en este foro.

Luis

Hwoarang106

Pues lo primero que te meten en la cabeza al dejar de fumar es que no te vas a agobiar ni a deprimir al ver que vas a estar sin fumar toda la vida, mas bien lo contrario.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ax3l

Yo me sentiría una mierda estando anclado a algo, especialmente si hace mal a mí y a quienes me rodean.

PAKMEI

Smacher

Cita de: Pesmut en 10 de Agosto de 2010, 00:30:28 AM
Y a los que han tenido vicios malos para la salud, pero los han dejado.

¿Os compensa dejarlo para vivir unos pocos años más? ¿Años que ya no os van a gustar tanto al no poder realizar ese vicio? A veces pienso que la vida puede ser mejor con una droga blanda a tu lado (y claro, con cabeza).

Me voy a fumar mi amado peta de antes de dormir :$

X-D

¿Con cabeza conseguirás vivir más dentro de la idea de querer vivir menos, no? X-D

elNuevo

No estaba hablando de vivir más, está hablando de vivir mejor.

Que no atendemos coño.

Pesmut

Jesucristo

Cita de: perrakah y malotah en 10 de Agosto de 2010, 00:42:19 AM
Cita de: Jesucristo en 10 de Agosto de 2010, 00:40:55 AM

a que aspiras tu en esta vida sino tienes puntos que te motiven ?
A sustituir los juegos gratuitos por juegos de pago que he robado. Aunque Port Royale 2 es comprado, original y todo.
No es lo mismo, de verdad... esto es mas sano.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Dejar de fumar es lo mejor que hecho en este último año. Me siento mejor y ahorro más. Ahora veo fumar a alguna amiga y pienso cómo podía tener esa mierda de vicio.