Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta importante

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Agosto de 2010, 03:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Tengo que contaros algo importante.... dejé de estudiar a los 10 años para dedicarme a lo que me gusta... Lleva mucho entrenamiento... 6 horas diarias incluso hasta 8. Mis padres me apoyaron.. sobre todo mi madre... es el dia de hoy que estoy orgulloso de ello.

He ganado medallas y todavía me queda mucha carrera por delante.

Tengo que agradecer a mi familia por el apoyo recibido, pero sobre todo, a mis pokemon, porque siempre me han acompañado en cada batalla.
Gñe

Ax3l

A todo esto, ¿cuál es la pregunta?

Jesucristo

Esta de broma. Me parece bien que te hayas entretenido en buscar que el entrenamiento pokemon comienza a los 10 años (o que hayas visto el primer capitulo).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Setreal

Yo el otro día conseguí capturar a Giratina :)

Shino puteiro

el hace poco capturo a gonorreus

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ax3l

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Capturé otra cosa, gonorreus es un pokemon de mierda.
Gñe

Setreal