Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué canción querrías que sonase en tu funeral?

Iniciado por Lillis, 11 de Agosto de 2010, 20:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Setreal

Jesucristo

La cancion tendria que pensarmela mejor. Podria ser The end (The doors) o algunas de las que ya habeis puesto, pero quiero algo mas personal. Creo que ahora mismo no tengo en mente algo que pueda expresar lo que me gustaria que fuese mi ultima banda sonora.
¿Alguien sabe si Chivi tiene alguna cancion sobre la necrofilia?

Probablemente dejaria un mensaje para todos:
Volvere. Tened mi trono preparado los que no querais sufrir mi ira.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Yo me moriré dando consejos vitales a la gente:

Así seré recordado como alguien que siempre veló por la humanidad, pero mientras, en secreto y en el oasis eterno, planificaré una nueva glaciación junto con Cactilio, que acabará con la humanidad.

Atentamente: lol

*;

Antes lo que puse no eran realmente "canciones" al uso... Mesentiende, vamos. Otras posibilidades:

O podía sonar esto de fondo:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

¡Oh no, ya lo tengo!

Ídolo de masas. Aunque quizás ustedes no lo comprendan...

Setreal

*;

Santa necrofilia dánosle hoy.

He aquí un himno al respecto. Delicioso:

De regalo el tema principal de la primera peli. Realmente bonito y adecuado para el contenido del fin.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Setreal

Yo tengo la BSO de Nekromantik y de El rey de la muerte. Cómo me gustan las películas de Buttgereit, a pesar de su cutrez.

*;

Las dos de Nekromantik son bastante penosas. La primera parece una cinta amateur y la segunda, aunque tiene mucha más pasta detrás, no mejora demasiado y le sobra mucho metraje. Bastante horribles. Lo cual no quita que me echase unas risas de los más saludables con ellas.

Peeero "El Rey Muerte" es otro cantar. Más seria, más oscura, mucho más depresiva. Es una de las pelis más angustiosas y duras de ver que recuerde haber visto en los últimos años. Merece mucho más la pena.

Luego está "Schramm", que con "Henry: Portrait of a Serial Killer", muestra al psicópata más creíble que he visto en el cine. Ni Hannibal Lecter ni leches...