Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué opináis de los gitanos?

Iniciado por gryphonheart, 26 de Mayo de 2007, 20:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Pues eso.

Yo, sin más, opino que había que cogerlos a todos, meterlos en un hoyo y quemarlos vivos  :evil:

Y ya está. Tengo mis razones, pero desembocarían en un tochete.

¿Qué opináis vosotros?

Paulsparty

Lacan

Está claro que tienen una cultura retrógrada, perniciosa, cerrada...

Son cosas sin solución. Una cultura que relaciona su propia desgracia con el víctimismo y se atrinchera en él es una enfermedad crónica.

Pero no tiene nada que ver el concepto "raza" aquí.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Estoy parcialmante de acuerdo con Safer, pero añado que ocurre con un porcentaje elevado y no todos.

Yo tengo una alumna gitana que aún no conozco, porque entre otras cosas se ha casado hace unos meses (tiene 14 años).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: SaferEstá claro que tienen una cultura retrógrada, perniciosa, cerrada...

Son cosas sin solución. Una cultura que relaciona su propia desgracia con el víctimismo y se atrinchera en él es una enfermedad crónica.

Lo mismo digo.

Nemetona

Griphon, eres un exagerado.

Pobres!, con lo buenos que son.

Viven en otro mundo y son unos insdaptados. Estoy generalizando.

A mí me producen algo de inquietud y desconfienza.

Pero habrá de todo.

No me gustaría tenerlos por vecinos
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

gryphonheart

No me importa la raza. Sólo me importa lo que hacen.

Donde vivo ya se han cargado a una mujer y han dejado a su marido en el hospital con el puto coche (tuneado, por cierto ¬¬), y a mi a poco me atropellan en varias ocasiones, aparte de que siempre trafican con drogas y van de señores por la vida (porque tienen a sus primos y sus navajitas, que si no...)

etc, etc (tengo más, si queréis oir)

Y da la casualidad de que son gitanos. Si fueran indios hubiera puesto en el post de arriba "indios" en vez de gitanos, pero no, es que son siempre ellos, ya sean españoles, portugueses, rumanos o marcianos.

Y claro, te cabrea un poco. Si pudiera haría un juicio y a los no aptos los fulminaba. Se lo han ganado a pulso. ¿Qué están inadaptados? Pues que intenten adaptarse o vivir en paz, pero no dedicarse a pelearse con todos y hacer la vida de los demás un infierno.

Pero bueno, este post viene a raíz de eso, de que me he enterado de que sin comerlo ni beberlo un hombre está grave y viudo por esa panda de cabrones que sólo quieren fardar de sus putos mercedes tuneados.

¿Es que no pueden ser como las demás razas? ¿Ser pacíficos?

PD: Que te atropellen no es difícil. Van a 100 km/h por los pueblos. Lo bueno es que el motor les ruge y siempre van escuchando flamenco o camela, a modo de aviso para que no cruces. Gracias a eso estoy posteando ahora.

PD2: Gracias, Camela

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Los exterminaba. He "conocido" más de uno y más de dos gitanos en mi vida (es lo que tiene vivir a un kilómetro de un barrio gitano) y ninguno merecía vivir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

***Mensaje retirado por la moderación***

EvilCloud

Cita de: Black Swan
Cita de: SaferEstá claro que tienen una cultura retrógrada, perniciosa, cerrada...

Lo mismo digo.

Suscribo y añado solución; la muerte.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Basura la gran mayoria,y eso que mi bisabuela era gitana,muy adelantada para su epoca ciertamente  :)

Troll

Cita de: Nemetona
No me gustaría tenerlos por vecinos

Pues muy cerca de mi casa viven unos y son majos. :)

Aunque hace tiempo que no los veo, igual emigraron. :-|

Le Pen

Para lo único que han servido en su historia es para hacer jabón.
Ron Paul 2012