Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Woni,mira mi firma...

Iniciado por Cooll Woter, 13 de Agosto de 2010, 03:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

...y piensa que de tu churumbel puedo crear algo semejante

Si te interesa dame un toque,sera un fucker de la Yakuza de Huelva

Aunque la Yakuza sea japonesa y el churumbel medio chino,pero me la sopla

Smacher

Imaginaros a ese ser con acento andalú. Estaría que no pararía de llorar de risa, del terror que da...

Jesucristo

Asi que un misil a Gibraltar, que si no es nuestro no es de nadie; otro a Andalucia occidental, porque han usurpado el buen nombre de los reinos del este; y otro al maldito infierno donde viva Smacher, por razones evidentes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Smacher

Yo no veo razones evidentes, infraser de mierda.

Y sí, puede que esta época esta zona sea un infierno, pero que más quisieras tú...  8)

Jesucristo

Las razones se resumen en ti. Eres tan especial que estarias mucho mejor repartido en trocitos por todo el mundo.

Aqui tenemos agua, gracias. Y fria. Todavia me duelen los ojos al cerrarlos de lo fria que estaba el agua...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Smacher

Gracias por otorgarme tal protagonismo. Sería como un dios, estaría en todos lados.

¿Intentas follarte también a los animales acuáticos que te encuentras en esas aguas frías y cristalinas?

Jesucristo

Pero con la vileza y humus que te caracterizan. Mas bien como un pedo que se expande.

Te lo voy a decir en dos palabras: Oper-culo.

Smacher

Joder, sigue, me encantaaaaaaaaarll.

Seguro que ellos también cierran sus branquias para que no les penetres :(

Pobrecico, ni mujeres, ni animales, ni orcos... Qué va a ser de nuestro mesías particular.

wo ni i danio

joder, que tapete familiar de firma (ejem) pero mola

la mafia china no son de tatus como la yakuza, he conocido a algun exmafioso (uno que decia que le llamaban tiburon pero al que le pegaba mas boqueron) y algun pretendiente a mafioso y suelen distinguirse porque siguen la moda de corrupcion en miami, con chaquetillas de colores claros y oros y teñidos

el miniwoni tiene medio trabajo hecho con el pelo rubio

nota: shino, cabron, como has dejado palomitas, dentro de un rato hago limpieza de los temas que no han generado controversia (todos menos el de ichijo protestante)

Keira

Cita de: Jesucristo en 14 de Agosto de 2010, 05:06:26 AM
Pero con la vileza y humus que te caracterizan. Mas bien como un pedo que se expande.

Te lo voy a decir en dos palabras: Oper-culo.
La virgen santa, donde vas con tantos mensajes. Eres un chupi, eh.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Balzhard

wo ni i danio

si, mola un webo, pero por mucho que la mira no veo como es capaz de cortarle la cintura sin cortarle las manos ¿y que es ese ser que hay debajo del arbol?

wo ni i danio

espera, ese peinado a cero, esas uñas , ese ritmo decrepito, creo que es xarku despues de salir de una rave de esas en el bosque

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2010, 09:30:11 AM
si, mola un webo, pero por mucho que la mira no veo como es capaz de cortarle la cintura sin cortarle las manos ¿y que es ese ser que hay debajo del arbol?

Pensaba que era yo el único que se preguntaba eso.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Agosto de 2010, 09:45:09 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2010, 09:30:11 AM

Pensaba que era yo el único que se preguntaba eso.
es que fumamos lo mismo