Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gñe

Iniciado por Lacan, 14 de Agosto de 2010, 06:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Tetas.
Oh, las vampiresas!

City17

Me lo he leído enterito. Y voy a ser el único.  :) :)

No me acuerdo de qué iba.  :(

Sara_aguilera13

Joder, ¡casi llego!

Boone es amor

Lacan

Cuántas verdades había en ese post y qué guarras son casi todas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Safer, attention whore de mierda, muestra tus frustraciones alcohólicas al mundo.

Lacan

Era un brainstorming de los pensamientos que me surgen a lo largo de una noche de copas. Todo tipo de pensamientos misóginos y misántropos, los borro para que no se reutilicen en mi contra en un futuro, pero imagina que no es nada nuevo salvo el estilo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Todas putas.

Hace un momento estaba pensando en tu firma, eres culpable de la marcha de Keira y de su pobre y atribulado novio. Qué entregado se le ve al pobre, y qué cuernos llevará tarde o temprano.

Lacan

Mis especímenes favoritos son de 3 ó 4 tipos, y uno de ellos es el que primero la caga, y luego sigue erre que erre hasta sus últimas consecuencias con tal de no admitir el error y poder ir de "me da igual lo que piensen los demás" ad infinitum. Si es que se meten en el berenjenal ellos solos, joder.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

¿Qué mierda hacéis despiertos?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 14 de Agosto de 2010, 08:28:32 AM
¿Qué mierda hacéis despiertos?

Hacerte hablar.

Yo estoy en mi curro, de 7 a 19.  :(

-D7R1-

¿Ein?¿Keira y Prozak se han ido del foro?

Matarranas

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2010, 07:36:13 AM
Era un brainstorming de los pensamientos que me surgen a lo largo de una noche de copas. Todo tipo de pensamientos misóginos y misántropos, los borro para que no se reutilicen en mi contra en un futuro, pero imagina que no es nada nuevo salvo el estilo.

¿Tus pensamientos tienen brainstormings?

Lacan

Cita de: Matarranas en 14 de Agosto de 2010, 11:38:22 AM
Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2010, 07:36:13 AM

¿Tus pensamientos tienen brainstormings?

Si alguien te dice que ha visto "una peli de risa" tú interpretas que la risa tiene una película porque eres gilipollas, ¿verdad, gilipollas?
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Hijo de puta, hay que decirlo más, hay que decirlo más. Hijo de puta hay que decirlo más, hijo de puta más.
Gñe

Zerete

Cita de: Jamakukeich en 14 de Agosto de 2010, 12:16:22 PM
Hijo de puta, hay que decirlo más, hay que decirlo más. Hijo de puta hay que decirlo más, hijo de puta más.
Gilipipas.