Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo hacer un videoclip

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2010, 03:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

-D7R1-

City17

Me parece brillante. Son todo imágenes de archivo con actores de los que salen en folletos de bancos y compañías de seguros. En fotos siempre salen bien, pero en el videoclip son los seres más despreciables sobre la faz de la tierra. Hasta parece que en ocasiones se les ha deformado la cara. Es enfermizamente atractivo.

Aparte, la música casa a la perfección con la imagen. Genius.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

City17

Coartáis mi talento artístico, malditos zafios de pacotilla. Anda y tirad a ver Aída.

Lillis

-D7R1-

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2010, 11:14:00 AM
Coartáis mi talento artístico, malditos zafios de pacotilla. Anda y tirad a ver Aída.

¿Zafios?Poco me conoces,carallo

Shino puteiro

hay una alemana con cabeza cono?

Que coño es esto parece un anuncio de vacaciones del imserso

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Cita de: -D7R1- en 16 de Agosto de 2010, 11:48:08 AM
¿Zafios?Poco me conoces,carallo

Es broma, hombre.  8)

A mí es que me gusta la gente peculiar/fea/desagradable.

Zerete

Pues el vídeo es la hostia.

Además, hacía bastante que no escuchaba a estos gayers.

City17

Zerete es un tío que sabe bastante.

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 16 de Agosto de 2010, 11:46:07 AM
Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2010, 11:14:00 AM

PILLA A SUS PADRES EN LA CAMA –  TodoViral.com
agj, joder, tengo que poner pestillos en las puertas y corcho en las paredes como en los estudios de grabacion

o eso o lo dejamos con los abuelos