Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Planetas extrasolares

Iniciado por S3ntencia, 18 de Agosto de 2010, 17:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Se han descubierto por cientos,y me entero ahora,yo que pensaba que solo se habia descubierto unos pocos.

Wikimedia Error

¿cuanto se tardara en descubrir uno que sea habitable para los humanos?¿sera el mayor descubrimiento cientifico de la historia?¿que consecuencias tendra?

lol

De hecho yo anoche descubrí uno, pero no os diré donde para que no me lo robéis.

Atentamente: lol

perrakah y malotah

PAKMEI

S3ntencia

Bueno,no os cebeis....:lol:

En cuanto al tema:creo que se tardara poco ,relativamente,en descubrir planetas que sean habitables y en los que estoy seguro habra vida,de formas simples seguramente.

Si se descubre uno "cerca" habra que ver si se puede llegar a el de alguna manera,cosa que hoy por hoy es tecnologicamente imposible(Habra que esperar a nuevos diseños en las formas de transporte).

Al principio sera extraño y novedoso descubrir un planeta similar a la Tierra,pero seguro que los hay por millones en el Universo y se convertira en algo habitual y hasta rutinario en unas decadas.

Raedon

¿En unas décadas? Tú eres de los que se veían en el año 2000 con coches voladores por todas partes, gggg.

Luis

Cita de: Raedon en 01 de Septiembre de 2010, 22:29:49 PM
¿En unas décadas? Tú eres de los que se veían en el año 2000 con coches voladores por todas partes, gggg.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

eso mismo he pensado al leer el hilo, que puto gordo subnormal

S3ntencia

Cita de: Luis en 07 de Septiembre de 2010, 06:05:59 AM
Cita de: Raedon en 01 de Septiembre de 2010, 22:29:49 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDD

eso mismo he pensado al leer el hilo, que puto gordo subnormal

y si en vez de insultar aportas algo,maldito imbecil   :lol:

Luis

que coño voy a aportar si ya todo esta dicho, subnormal, ni en 10 ni en 20 ni en 1000 años sera cosa rutinaria andar descubriendo planetas y viajar a ellos como si viajasemos de un pais a otro, desde hace mucho que se han descubierto planetas con condiciones similares a las de la tierra (yo mismo publique una noticia sobre eso en el floro hace años) , pero de ahi a plantearse tan siquiera la posibilidad de llegar a ellos es de subnormales y creo que las razones son mas que obvias.

Lacan

Cita de: Luis en 07 de Septiembre de 2010, 18:37:16 PM
que coño voy a aportar si ya todo esta dicho, subnormal, ni en 10 ni en 20 ni en 1000 años sera cosa rutinaria andar descubriendo planetas y viajar a ellos como si viajasemos de un pais a otro, desde hace mucho que se han descubierto planetas con condiciones similares a las de la tierra (yo mismo publique una noticia sobre eso en el floro hace años) , pero de ahi a plantearse tan siquiera la posibilidad de llegar a ellos es de subnormales y creo que las razones son mas que obvias.

Con condiciones que PODRÍAN ser similares a las de la tierra, por el tamaño, antigüedad y distancia de la estrella, pero de poca más información se dispone. Podría ser un planeta hecho entero de metal, o una bola gigante de ácido sulfúrico. Si ya es difícil distinguir si esa "manchita" que aparece en los resultados de las observaciones son siquiera planetas, imagina saber si el planeta es habitable. Incluso nos cuesta averiguar esta información para las lunas de nuestro sistema solar, que están al lado.
Oh, las vampiresas!

Luis

yo no he dicho que sean habitables, solo he dicho condiciones similares a la tierra, a mi se me da como el culo buscar, pero en el off topic esta el hilo que yo cree con datos mas exactos.

lol

Cita de: Luis en 08 de Septiembre de 2010, 03:33:20 AM
yo no he dicho que sean habitables, solo he dicho condiciones similares a la tierra, a mi se me da como el culo buscar, pero en el off topic esta el hilo que yo cree con datos mas exactos.
Se te da como el culo buscar y la búsqued es una MIERDA, pero como a los administradores del foro se la suda el foro, en una muestra de inteligencia enorme por su parte, pues es lo que hay.

Atentamente: lol

S3ntencia

Cita de: Luis en 07 de Septiembre de 2010, 18:37:16 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

menudo mongolin

Luis

comprension lectora cero, tanta grasa te ha echo daño a la puta cabeza. te tengo qeu explicar la diferencia entre andar descubriendo planetas de forma rutinaria y haber descubierto ya uno o algunos? yo creo que no eres tan subnormal y puedes comprender eso, ci?

Cita de: S3ntencia en 31 de Agosto de 2010, 11:11:28 AM
Si se descubre uno "cerca" habra que ver si se puede llegar a el de alguna manera,cosa que hoy por hoy es tecnologicamente imposible(Habra que esperar a nuevos diseños en las formas de transporte).

por otra parte, perlas como estas nada mas pueden salir de una cabeza tan profundamente retrasada e ignorante como la tuya, "nuevos diseños en las formas de transporte", claro, esperemos a ver que novedades nos trae la nueva linea de cohetes 2011 xDDDDDDDDD