Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tías follan más que los tíos, según un estudio

Iniciado por Lacan, 19 de Agosto de 2010, 19:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Al menos, en Madrid:

según destaca la última encuesta sobre sexualidad y anticoncepción realizada por la organización de ginecólogos Daphne, realizada entre 2.000 jóvenes de 15 a 24 años. Según este informe, las chicas madrileñas de 15 a 19 años mantienen una media de 8,7 relaciones con penetración al mes, mientras que los chicos se quedan en las 6,9. De 20 a 24 años, ellas lo hacen 9,5 veces al mes, y ellos 8,7.

Las chicas madrileñas tienen más sexo al mes que los chicos - 20minutos.es

La pregunta obvia es, ¿cómo es posible que haya más tías follando con penetración que tíos? La respuesta lógica: un número relativamente reducido de tíos se cepillan a un número relativamente amplio de tías.

Todas.
Oh, las vampiresas!

ReinadeCorazones

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil."

lol

Cita de: ReinadeCorazones en 19 de Agosto de 2010, 19:40:06 PM
Si es que nosotras lo valemos.
Es lo que tiene, cuando cambias sexo por dinero vales algo.

Atentamente: lol

City17

wo ni i danio

interesante documento y esclarecedoras conclusiones que demuestran la existencia de los alfas

aunque habria que comentar un detalle, la encuesta es entre los jovenes, así que otra posibilidad interesante y tan cierta como los alfas, es que los viejunos que no somos entrevistados por no ser jovenes, nos follamos a las chavalitas recien sangradas

al final todo apunta a tanis, se nota que es un hilo de safer

lol

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2010, 19:49:34 PM
Quién pillara ese 9,5 al mes.
Si serán más, pero no quieren reconocer que están pluriempleadas.

Atentamente: lol

Kuranes

Los tíos buenos se ponen las botas, nada nuevo. Yo creo que la diferencia debe ser incluso mayor, nosotros tendemos a comer una y contar veinte, y ellas a disimular y a hacerse las vírgenes.

Kuranes

La libertad sexual, ese mito creado para que las muy zorras se despendolen a gusto.

Jamakukeich

Gñe

perrakah y malotah

cualquiera se resiste a las probocaciones de las muy zorras :'(

lol

Lacan

Todas las tías de mi entorno están con 2 ó 3, muchas veces uno de ellos es el novio. Los tíos, en cambio, se calzan a una con suerte y, encima de que es fea, no paran de darte la brasa con el tema de lo ilusionados que están.

Virgencita que me quede como estoy.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Puede que me equivoque.

pero digo yo que si se suman todos los polvos y se dividen por los encuestados,  la media tendría que ser la misma estén o no repartidos los polvos.

Yo creo que el estudio demuestra que hay mas hombres mallores de 24 años follandose a chicas jovenes que al contrario

Lacan

Cita de: elNuevo en 19 de Agosto de 2010, 23:37:37 PM
Puede que me equivoque.

pero digo yo que si se suman todos los polvos y se dividen por los encuestados,  la media tendría que ser la misma estén o no repartidos los polvos.

Yo creo que el estudio demuestra que hay mas hombres mallores de 24 años follandose a chicas jovenes que al contrario

Sí, pero depende de cómo se haga la media, que a saber. De todas maneras, dudo MUCHO que todos los hombres mayores sean capaces de contrarrestar la media que se registra entre los 15 y los 24 años.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

¿Ya estamos llorando? Pobres, que no follan por lo malas que somos... Ea, ea, ea, ya pasó.