Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto tardasteis en sacaros el carné de coche?

Iniciado por Lacan, 19 de Agosto de 2010, 21:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Necesito sacármelo a toda velocidad. ¿Hacer sólo tests es suficiente o estudiarse el libro merece la pena?

Sí, habéis leído bien entre líneas: todavía no me lo he sacado.
Oh, las vampiresas!

City17

¿"Estudiarse el libro"? ¿En serio hay gente que se estudia el libro?

Con que te lo leas una vez y hagas test, vas que chutas. Y si me apuras, líate a hacer tests y punto. La dificultad del carné de conducir está más sobrevalorada que la de selectividad, que ya es decir.

lol

La cosa va así:

Olvídate del libro y haz tests hasta que tengas ganas de pegarte un tiro, entonces ves a la DGT. Ahí, salvo que te toque el test jodido-retorcido de turno te echas unas risas y te lo sacas. A mí me repitieron preguntas como "¿Se debe conducir después de ingerir tranquilizantes?" (o algo así).

Atentamente: lol

-D7R1-

Estudiarse el libro? Por favor,si eso es sentido común.......lo único que si que es conveniente saberse de memoria es las medidas que tienen los bultos que pueden sobresalir de camiones y compañía,poco más.

El práctico......eso sí que puede ser un poco más jodido,dependiendo de lo nervioso que te puedas poner en esa situación.

City17

Lo único que tuve que memorizar fue las velocidades máximas permitidas para cada tipo de vía/vehículo.

Shino puteiro

ve a clase y haz tests, yo me lo saque en 4 meses pero por que iba fumao a la autoescuela y tube un pekeño problema de salud.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Con que hagas los tests actualizados e idénticos (los de "todotest" no lo son, lutien) que hay en las autoescuelas (hasta que no falles) y te leas el libro por encima una vez (para los datos concretos), es suficiente.

perrakah y malotah

Zerete

¿Cuánto tardasteis en sacaros el carné de coche?

Llevo cerca de un año apuntado a la autoescuela y aún no pasé por ahí.

Brian

Kuranes

Eso te lo sacas con la minga, sobre todo el teórico.

Raedon

1 mes y quizás unos pocos días más los dos examenes. En el práctico casi me suspenden por un mendigo en bicicleta. : (

elNuevo

Safer, ¿como llevas la orientación?, ¿crees que sabrías moverte bien conduciendo por todos los sitios que conoces?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Por los tests y el teórico, no te preocupes. A saco, en dos semanas puedes examinarte. El práctico ya es otra cosa.

Con los test te recomiendo hacer los que vienen en la página de la DGT, que suelen ser los últimos que ponen.

Así me lo saqué yo hace nueve meses, a los treinta y uno.