Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Generación Z: la generación podrida

Iniciado por Lacan, 19 de Agosto de 2010, 21:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Enlazando un poco con el hilo de las tías folladoras, muchas de las que conozco están liadas con tíos de unos 20, y es curioso el cacao mental que tienen (ellos). Parece ser que son extremadamente desconfiados, están seguros de que les van a poner los cuernos, no creen en las relaciones estables y viven inmersos en todo tipo de neuras y confusiones.

¿Creéis que abandonar los castos valores cristianos a este nivel está hipotecando la salud emocional de nuestros jóvenes? Que comenten los jóvenes del foro, a ver qué opinan. No diré nombres como sara, Ichigo o cooll para no hacer de esto un hilo chupi.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Zerete

Kuranes

Pero si es que son unas zorras. Una que conozco que se juntó de hecho hace poco y con crío además, pues ya ha roto. Oyes la versión de uno y de la otra y la noche y el día. Según ella que él era un celoso que no la dejaba tener amigos, y él me dijo que estaba hasta los huevos de llevar cuernos. Yo no sé si era tan golfa como dice, pero la veo por ahí en los bares con tíos y bien tranquila tras haber roto.

Luis

generacion de Zorras

Lacan

Cita de: Zerete en 19 de Agosto de 2010, 22:31:56 PM
Soy del 91; soy de la z?

Casi:

Wikimedia Error

Yo considero la Z a todo el que naciera a partir de 1990. 20 años o por ahí.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 19 de Agosto de 2010, 22:34:19 PM
Pero si es que son unas zorras. Una que conozco que se juntó de hecho hace poco y con crío además, pues ya ha roto. Oyes la versión de uno y de la otra y la noche y el día. Según ella que él era un celoso que no la dejaba tener amigos, y él me dijo que estaba hasta los huevos de llevar cuernos. Yo no sé si era tan golfa como dice, pero la veo por ahí en los bares con tíos y bien tranquila tras haber roto.
schit, calla, que no nos ha invocado, ya se arrepentira de infravalorar nuestra opinion cuando tenga dudas sobre planes de jubilacion

conozco un caso donde es verdad que los celos de mi hamijo son infundados, se cree que se ha liado su parienta o se la quiere trajinar un compañero de trabajo.  la realidad es que seguro que el apañero lo habra inentado pero ella no le ha hecho caso

el resto de los casos, si que han sido cuernacos

PAKMEI

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2010, 21:52:15 PM
Siempre se puede elegir, así que uno acaba teniendo lo que en el fondo busca. Lo malo, que gente con valores en ese ámbito cada vez escasean más.
Mentira, yo no elegi tener nariz de judio

Cita de: Luis en 19 de Agosto de 2010, 22:41:44 PM
generacion de Zorras

X-D X-D

zham

Para ser justos, tiene un punto. Los jóvenes hoy en día es probable ser más agresivos y liberado. :)

Smacher

Cita de: zham en 20 de Agosto de 2010, 10:29:45 AM
Para ser justos, tiene un punto. Los jóvenes hoy en día es probable ser más agresivos y liberado. :)

Bueno traductor tú tener.

Naúfrago

Por "alusiones": yo no gasto de esas paranoias. Si estoy con una tía, confio 100% en ella y que haga lo que le salga de la breva, si quiere liármela lo hará igual. No conozco el sentimiento de celos, se les debió ponérmelo de fábrica, afortunadamente.

De todas formas, conozco a varias personas como las que describes. El problema es que hoy en día hay "demasiada" libertad, demasiada falta de responsabilidad y compromiso, y se escuchan demasiadas gilipolleces sobre "vivir libre" y no sé que más mierdas. (No quiero ofender a nadie, es mi opinión y conste que respeto enormemente a los que son capaces de llevar ese tipo de vida sin complicaciones).

Yo si me enrollo más de 3 veces con la misma tía, es para echármela de novia. No creo en las relaciones libres, ni los rollos esporádicos, ni nada. No me asusta comprometerme si creo que la chica es la adecuada, pero pido lo mismo por su parte. De esto se deduce que tampoco podría tener una follamiga, ni quiero.

Desde que lo dejé con mi novia, me he liado con varias tías, y sólo una ha merecido la pena. Las demás, puro status social, pura diversión vana que luego no ha traido más que complicaciones y mierda. Y todo porque mis amigos me vean ser "guay", para subirme el ego, o sabe Dios qué, porque ninguna de aquellas tías me molaba. Sí, físicamente me hacían tilín(alguna ni eso), pero a la media hora de estar liándome con ella pensaba más en estar por ahí de juerga con mis amigos que otra cosa.

A día de hoy, llevo más de 7 meses (prácticamente, ha habido por ahí 2 amagos) sin tener ningún tipo de contacto con ninguna tía. Y aunque os suene a gilipollez/mariconada/lo que queráis, menudo alivio. Me he ahorrado bastante tiempo y me he centrado muchísimo más en cosas que debía.

En definitiva, que hasta que no me enamore y encuentre una tía con la que esté dispuesto a tener algo más, o viene un pibón y me come la boca sin preguntar, o no voy a mover un dedo. Quiero compromiso y estabilidad, estoy aburrido de niñatas que no saben lo que quieren, para eso, estoy mejor solo.

P.D. Esto no es un mensaje troll.

Black Swan

Cita de: Naúfrago en 20 de Agosto de 2010, 13:42:00 PM

A día de hoy, llevo más de 7 meses (prácticamente, ha habido por ahí 2 amagos) sin tener ningún tipo de contacto con ninguna tía. Y aunque os suene a gilipollez/mariconada/lo que queráis, menudo alivio. Me he ahorrado bastante tiempo y me he centrado muchísimo más en cosas que debía.

Este mes hago yo un año, y me creo el Master del Universo.

Locke Cole

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2010, 13:48:13 PM
Cita de: Naúfrago en 20 de Agosto de 2010, 13:42:00 PM

Este mes hago yo un año, y me creo el Master del Universo.

Zerete