Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Unas preguntas sobre Barcelona

Iniciado por cigaretteman, 27 de Mayo de 2007, 00:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A ver.

1. ¿Del aeropuerto del Prat a la ciudad del Prat hay demasiada distancia como para ir a pata?

2. Me voy a mover por montjuic, las ramblas, barrio gótico, ciutat vella y puede que parte baja del ensanche. ¿Hay alguna zona buena para pasear por la noche (21.00-23.00h) o alguna por donde mejor no pasear?

3. Por esa misma zona, ¿algún restaurante barato donde se coma bien? También vale chino.

De momento eso, si se me ocurre algo más que preguntar, lo pongo.

Troll

cigaretteman

Cita de: lutienRespecto a la segunda pregunta, no pasees por el barrio chino
Ahí quería yo llegar. ¿Por dónde cae para no caer yo? :D

Lo del aeropuerto al Prat no creo que sea como para hablar de horas, ¿no? Al menos en plano no parece tanta la distancia. La cosa es que un bus que sale del Prat me deja a la puerta del hotel, por eso era. Que casi me compensa coger algo hasta allí y luego ese bus :-| .

Troll
No, el gato se queda :$

urban

Cita de: cigaretteman

Lo del aeropuerto al Prat no creo que sea como para hablar de horas, ¿no? Al menos en plano no parece tanta la distancia. La cosa es que un bus que sale del Prat me deja a la puerta del hotel, por eso era. Que casi me compensa coger algo hasta allí y luego ese bus :-| .

Troll

tranquilo, te daras cuenta tu solito de si te has metido o no

Paulsparty

Cita de: cigaretteman

Troll

Si t pasas por el barrio chino alomejor me ves y todo  X-D

Marc0

En el barrio gotico vas a disfrutar de los verdaderos olores medievales.

cigaretteman

Como sigáis así devuelvo los billetes :D .

ilargi

Cita de: Marc0En el barrio gotico vas a disfrutar de los verdaderos olores medievales.

Pues el día que fui yo los debían de tener apagados X-D