Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Caerá la ley sobre mí?

Iniciado por City17, 20 de Agosto de 2010, 11:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Resulta que hace unos días decidí cambiarme de monitor, y lo compré por una tienda de internet. El caso es que primero hice un pedido en Alternate, eligiendo la modalidad "transferencia" como hago siempre (hasta que no les haces la transferencia, no sale el paquete). Así, si al final te decides a no pagar, el pedido se anula automáticamente en 3 o 4 días.

Pero resulta que al día siguiente un amigo me recomendó otro monitor en concreto, de otra tienda. Así que le hice caso y se lo pedí a la otra tienda, despreocupándome por el pedido de Alternate y pensando que, como siempre, se anularía solo.

Pues cual es mi sorpresa cuando recibo un correo de alternate diciendo que el paquete ya ha salido de los almacenes, y la modalidad elegida es contrareembolso. Evidentemente, monto en cólera y anulo el pedido, pero claro, ya era demasiado tarde. Pidiendo explicaciones, recibo un email de una tal Verónica diciendo que como el pedido ya ha salido, es imposible anularlo. Me dice que tampoco le consta que haya elegido la opción transferencia, y me cago en su puta madre porque no tengo forma de demostrarlo.

¿Qué hago? Esconderme debajo de la cama cuando venga el de SEUR?

Añadir que le cogí tirria a esta tienda hace años por su pésimo servicio post-venta, y desde entonces juré no comprar nunca nada más en ella, pero precisamente el monitor que quería sólo lo tenían en esa. Esto me pasa por faltar a mi promesa.

lol

De aquí a que llegue el de SEUR aprende alemán. Cuando llegue lo recibes con el cuchillo más gordo que tengas, lo matas, lo escondes en la bañera y le coges el uniforme y la furgoneta (obvia decir que los usas). Tu plan es simple: como ya sabes aleman te diriges a Alemania buscando la cabeza del dueño de Alternate.

Atentamente: lol

elNuevo

No puedo asegurar que sea tu caso, pero como programador te aseguro que la causa mas común de este tipo de problemas es que fuiste tú elegistes mal el tipo de transferencia en el formulario

City17

Cita de: elNuevo en 20 de Agosto de 2010, 11:54:42 AM
No puedo asegurar que sea tu caso, pero como informático te aseguro que la causa típica de este tipo de problemas es que fuiste tú elegistes mal el tipo de transferencia en el formulario

Hay posibilidades, pero de verdad que lo dudo. Llevo muchos años comprando por internet, y jamás me había pasado. El método contrareembolso es el diablo, nunca se me ocurriría marcarlo.

De todas formas, lo que sí podría hacer es pagar el producto y acto seguido devolverlo haciendo uso del derecho de desistimiento. La putada de esto es que tendría que hacerme cargo de los gastos de envío... Por eso quiero saber qué tipo de paquete me podría caer si me hiciera el sueco.

lol

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2010, 11:58:02 AM
Por eso quiero saber qué tipo de paquete me podría caer si me hiciera el sueco.
Pues el paquete que te caería sería tu monitor, así que sería un embalaje hecho sin el más mínimo cuidado.

Atentamente: lol

wo ni i danio

pide que te demuestren que pulsaste esa opcion (que te envien la captura por correo o fax), quizas se lo invente porque le dieron curso al pedido de forma precipitada, puede pasar

Shino puteiro

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2010, 11:58:02 AM
Por eso quiero saber qué tipo de paquete me podría caer si me hiciera el sueco.
Ninguno

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Olvídate, lo dejarán en la oficina de correos y cuando pase un tiempo lo devolverán.

City17

Naúfrago

Smacher

Yo estoy deseando que lo imputen, y así la experiencia con la justicia le servirá como inspiración para hacer un corto de calidad por primera vez en su vida.

Kuranes

Estar en la cárcel no hace daño a nadie.

City17

He decidido hacerme el sueco. Soy de los que viven la vida al límite.